BOXEO

El polémico beso a una reportera de un boxeador indigna a las redes

Kubrat Pulev besó en los labios a una periodista en la entrevista posterior a su victoria ante Bogdan Dinu, un gesto que fue muy criticado en las redes sociales.

Actualizado a
El polémico beso a una reportera de un boxeador indigna a las redes

Kubrat Pulev desató la polémica tras protagonizar un lamentable incidente al término de su pelea con Bogdan Dinu después de que le preguntasen sobre la posibilidad de medirse sobre el ring al británico Tyson Fury.

El púgil búlgaro, que derrotó a Dinu por KO en el séptimo asalto pese a tener una gran brecha en su ceja izquierda durante buena parte del combate, respondió a la periodista Jenny Sushe que sí estaría dispuesto a medirse a Fury si el británico derrota a Tom Schwarz y acto seguido cogió a la fuerza a la reportera para darle un beso en los labios.

La reportera intentó salir al paso de este momento con una sonrisa incómoda mientras que las redes sociales estallaron contra la acción de Pulev, criticándola de "desagradable" y lamentando que este tipo de "bromas" se compartan. En sus redes sociales la periodista calificó lo ocurrido como "embarazoso" y "extraño".