RUPTURA

Instagram evidencia la mala relación entre Bustamante y Paula Echevarría

La expareja formada por la actriz asturiana y el cantante cántabro no atraviesa su mejor momento y las redes así lo confirman.

Actualizado a
Instagram evidencia la mala relación entre Bustamante y Paula Echevarría.

La relación entre David Bustamante y Paula Echevarría no atraviesa su mejor momento. Un año después del anuncio su separación definitiva, parece que la expareja no ha logrado llevar bien su divorcio y después de algún que otro tira y afloja, su relación se encuentra en uno de sus peores momentos, algo que ha terminado de evidenciarse gracias a las redes sociales. Instagram, en concreto.

Aunque de cara a los medios tanto uno como otro han intentado mostrar cordialidad, lo cierto es que la relación se rompió hace dos años y desde entonces ha ido a peor. Ahora se ha podido comprobar que tanto ella como él se han dejado de seguir en Instagram, un gesto que muestra que se encuentran en un mal momento pese a que durante este tiempo se han dejado ver juntos en alguna ocasión por su hija.

"Nuestra relación es increíblemente buena. Y no hay ningún problema. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos padres de una niña y lo más importante es que ella esté bien", contaba el cantante a su paso por El Hormiguero hace poco más de un mes. A pesar de ello, parece que las cosas no se encontraban tan bien como las había mostrado la expareja.

Todo se inició hace unos días cuando Bustamante dejaba de seguir a Echevarría en la red social. En aquel momento se puso el foco en un stories en el que la actriz afirmaba que tenía "al lado a alguien" que la cuidaba "todo el rato", algo que agradecía al karma. Aquello parece que no gustó al cantante, que terminó cortando relación en Instagram.

Después de ello, parece que Echevarría ha sido la que ha decidido seguir ese camino y dejar de ver las publicaciones del cantante en la red social, evidenciando así que lo que comenzó como una ruptura amistosa ha terminado en el peor momento de su relación.