Un 'AFFAIR' INESPERADO

La secreta relación lésbica que se escondía en las Spice Girls

Mel B está causando un torbellino mediático al confesar en exclusiva que se acostó con otra de las integrantes del célebre grupo, Geri Halliwell.

Actualizado a
La secreta relación lésbica que se escondía en las Spice Girls

Bombazo del todo sorprendente sobre las Spice Girls. Parece que la mítica formación femenina, que catapultó al estrellato a Victoria Beckham y se convirtió en un símbolo de la cultura popular noventera, no implicó solo canciones icónicas y ventas millonarias, si no que vio surgir durante sus inicios una relación que se ha mantenido oculta hasta ayer y que está provocando el asombro colectivo a solo dos meses de que dé comienzo la esperadísima gira 'revival' del grupo.

 Y es que uno de los miembros del legendario quinteto, la polémica Melanie Brown, también conocida como Mel B o la Spice rebelde, ha confesado durante una conversación concedida al periodista Piers Morgan que vivió una noche de pasión con una de sus compañeras, Geri Halliwell, la Spice pelirroja. La revelación se produjo de forma espontánea cuando el entrevistador le preguntó por los rumores que surgieron ocasionalmente durante el período de actividad del grupo y que aseguraban que las dos cantantes tenían una complicidad que iba más allá de la amistad

"Me va a odiar por esto porque ahora está muy pija en su casa de campo y no fue algo serio, pero sí sucedió. Nos reímos de ello y eso fue todo": con estas palabras, Mel B abría la veda del notición dejando al propio periodista en shock. "Éramos amigas, ¿alguna vez has hecho eso?", continuó la 'spice' antes de terminar de rematar sus explosivas declaraciones añadiendo que Geri "tenía unas tetas estupendas".

Una revelación ¿poco afortunada?

El entrevistador, que no daba crédito, le preguntó entonces "si era la primera vez que lo reconocía", a lo que Mel B contestó afirmativamente a la vez que le empezaba a entrar la inquietud por haber desvelado el secreto: "Ya lo he dicho. Me va a matar y lo mismo va a hacer su marido". Y es que Geri Halliwell, que ahora lleva el apellido Horner, está casada desde 2015 con el expiloto y actual director de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner.

Geri Halliwell y Chris Horner.
Ampliar
Geri Halliwell y Chris Horner.Mark ThompsonGYI

Lo mejor de la situación fue que entre el público del programa (la entrevista formará parte de la serie televisiva 'Life Stories, aún por estrenar) se encontraba otra de las integrantes del grupo, Mel C, que fue la primera en quedarse alucinada con las palabras en directo de su compañera. La protagonista del revuelo confesó además que mantuvo una relación estable durante cinco años con otra mujer. "Te enamoras de quien te enamoras",  apostilló la cantante.

Al parecer, la 'spice' tuvo un pequeño ataque de pánico tras su confidencia sexual y corrió a telefonear a la otra parte involucrada para pedirle disculpas. Geri Halliwell no ha replicado de manera oficial a los comentarios de Mel B, que manifestó también después de soltar el bombazo sus esperanzas en que esta no los desmienta: "Espero que cuando a Geri se le pregunte por esto, que seguramente pase, no lo niegue porque fue solo una cosa divertida".

Ampliar
Getty Images

Geri había dado pistas en el pasado

Por otro lado, la propia Geri Halliwell ya se sinceró públicamente hace años sobre sus experiencias con otras mujeres, relatando que mantuvo "un pequeño 'affair' lésbico" pero que "nunca podría decir con quién". La inglesa reconoció entonces que se dio cuenta muy deprisa de que le atraían más los hombres, pero eso sí, también admitió en una entrevista en el 2010 que de todas las Spice Girls, a la que encontraba más sexy era a Mel B. "Es absolutamente espectacular, más todavía en persona", dijo antes de piropear muy explícitamente sus pechos y su trasero.

La gira 2019 de las Spice Girls

A pocas semanas de que empiece el tour que reunirá de vuelta al grupo (a excepción de Victoria Beckham, que se ha excusado en sus compromisos profesionales), el descubrimiento de esta breve historia entre dos de las intérpretes de 'Wannabe' está desatando la locura entre los fans más acérrimos de las Spice.

La histórica gira dará su inicio el 25 de Mayo con un concierto en Dublín y recorrerá distintas ciudades de las islas británicas. Será la primera vez que el célebre conjunto de pop actúe  sobre los escenarios desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.