UN FIN DE SEMANA MÁGICO

Isco cambia la Selección por Disneyland París

El jugador del Real Madrid continúa junto a Sara Sálamo sus vacaciones con unos días en el famoso parque temático, donde también han sido vistos otros futbolistas como Luis Suárez.

Actualizado a
Isco cambia la Selección por Disneyland París

Ayer la selección española se enfrentó en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 contra el equipo noruego en un partido en el que acabó imponiéndose la Roja, pero en el que hubo algunas sonadas ausencias, entre ellas la de Isco Alarcón. El delantero se quedó fuera de la lista de Luis Enrique para los dos primeros encuentros, así que en pos de aprovechar sus días libres, ha decidido alargar su escapada vacacional junto a Sara Sálamo y ambos se encuentran disfrutando al máximo de su nuevo destino: Disneyland París.

Ampliar
Captura Instagram

 Y es que tras pasar unos días en la isla italiana de Cerdeña, donde sus estilismos causaron toda una revolución en las redes, la pareja ha cambiado la bucólica costa mediterránea por el bullicioso complejo de fantasía situado junto a la capital francesa. Y por el material gráfico que están compartiendo los dos desde sus perfiles de Instagram, la experiencia les está resultando inmejorable.

Ayer la actriz subía una primera instantánea del célebre Castillo de la Bella Durmiente bellamente iluminado por la noche, junto a un comentario que traducía su ilusión por encontrarse en el parque: "Hoy he vuelto a tener cinco años", escribió la novia del jugador merengue, que además compartió también varios stories en los que se podía ver algunas ráfagas del fastuoso espectáculo de fuegos artificiales y proyecciones que tuvo lugar en torno al emblemático palacio.

Por otro lado, tanto Isco como la intérprete postearon también una fotografía en la que se puede ver a Sálamo sobre la cama del hotel, absolutamente pletórica mientras sostiene dos enormes globos con las caras de Mickey y Minnie, demostrando así que está disfrutando como una niña de la escapada.

El futbolista imprimió además sobre la imagen el siguiente comentario: "Feliz quinto cumpleaños". Dado que el aniversario de la actriz es a finales de enero, cabe suponer que se trata de una referencia a los meses de gestación que lleva su chica. Y es que ambos anunciaron a finales de Diciembre que están esperando su primer hijo en común.

Ampliar
Captura Instagram

Esta mañana la actriz ha querido coronar su reportaje de Disneyland con un posado en el que aparecen los dos muy sonrientes delante nuevamente del famoso palacio, y en el que la actriz luce la tradicional diadema de Minnie. El domingo parece haber empezado para la pareja con la misma felicidad con la que vivieron la pasada velada los muchos y variados atractivos del complejo turístico.

Futbolistas en Disneyland

Isco y Sálamo no han sido los únicos en elegir el parque temático francés este fin de semana. Por allí también se han dejado ver otros jugadores como el exdefensa madridista Álvaro Arbeloa o el mediocampista belga Axel Witsel. Y también se encontraba en el lugar el ariete azulgrana Luis Suárez, que acudió como uno más al evento de 'Los Vengadores' de Marvel organizado en Disney Estudios.

Una falsa alarma causó un leve revuelo en Disneyland

Por otro lado, ayer se dio una pequeña incidencia en la zona comercial del Disney Village, después de que un ruido ocasionado por una escalera mecánica desatara una estampida de pánico entre la multitud. La policía aplicó el protocolo de seguridad y se desarrolló una evacuación tranquila en esa parte del recinto, a la par que el Ministerio del Interior del país vecino se apresuró a calmar a la población antes de que los rumores se dispararan, informando de que no existía amenaza alguna. El incidente dejó algunos heridos leves, pero todo volvió a enseguida a la normalidad.