'PARTY GIRLS'

La épica juerga de Jennifer Lawrence y Adele en un local gay de Manhattan

Las artistas vivieron la fiesta de sus vidas mezclándose como dos más en la escena LGTBIQ neoyorquina, que las acogió con entusiasmo.

Actualizado a
La épica juerga de Jennifer Lawrence y Adele en un local gay de Manhattan

Son dos de los rostros más famosos del planeta. Pero Jennifer Lawrence, astro de Hollywood con dos Óscar en su haber, y Adele, ganadora de 15 Premios Grammys y una de las voces del pop más poderosas del panorama actual, parecen estar de acuerdo en que, para vivir la noche, lo mejor es salir como todo el mundo. Nada de fiestas exclusivas ni reservados en clubs de élite, la pareja de celebrities ha demostrado rotundamente que la mejor diversión se encuentra entre la gente normal y corriente.

 Y es que cualquiera que se encontrara ayer en el local de ambiente Pieces, ubicado en el alternativo barrio de Greenwich Village, Nueva York, debió quedarse de piedra cuando vio entrar por la puerta a Adele y Jennifer Lawrence, que, haciendo gala de espontaneidad y buen rollo, se presentaron en el local dispuestas a bailar y pasarlo bien con todos los que estuvieran por allí.

No es muy común que las personas con un grado de fama como el que ostentan ambas acudan de sorpresa a un bar en plena noche de viernes, así que evidentemente, la presencia de las dos estrellas no pasó desapercibida, y muchos de los asistentes a la velada en el club de la Gran Manzana capturaron en vídeo algunos de los insuperables momentos que vivieron festejando junto a la archiconocida pareja de amigas.

La cantante y la actriz acabaron por los suelos

La propia Adele dejó claras sus ganas de marcha cuando, subida al escenario del establecimiento, fue preguntada por la anfitriona de la velada, Brita Filder, si "estaba lista para mezclarse con los gays". Con la entusiasta contestación de la cantante, que repuso "¡Obviamente!", se dio inicio a un fiestón en el que no faltaron los bailes, los juegos de chupitos ni las anécdotas.

Ampliar
Redes sociales

Y es que en el clímax de la juerga, la actriz de 'X-Men' y la intérprete de 'Set Fire to the Rain' acabaron incluso rodando por el suelo del bar. Sin duda uno de los picos de la noche, coronado por el comentario de la anfitriona, que exclamó entre risas que "¡esto no son los 'Juegos del Hambre'!'", en referencia a la popular saga apocalíptica que protagonizó Lawrence.

El material gráfico que se está compartiendo por las redes da buena fe de la mágica noche que disfrutaron la pareja de famosas. Tampoco han faltado los posteriores testimonios de muchos de los que compartieron la noche codo a codo con la estadoundiense y la británica, ni los rendidos comentarios de muchos que hubieran deseado estar allí. En cualquier caso, la fiesta debió ser tan épica como suena.