EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se lleva a la familia de excursión al zoo de Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido varios momentos en Instagram en los que enseña el fantástico sábado que está pasando junto a sus hijos entre una fauna de lo más exótica.

Actualizado a
Georgina Rodríguez se lleva a la familia de excursión al zoo de Madrid

Parece que Georgina Rodríguez continúa o ha vuelto a la capital de nuestro país después de que este pasado lunes se dejara ver en el evento de inauguración de la clínica de trasplantes capilares Insparya, el nuevo negocio en el que está incursionando como administradora de mano de Cristiano Ronaldo. Pero hoy la aragonesa ha decidio dejar de lado el trabajo para dedicar el día a un plan familiar mucho más estimulante: una visita al zoológico.

Acompañada de todos los hijos del delantero, la joven está disfrutando de una divertida jornada en compañía de la naturaleza salvaje del recinto, como bien se está encargando de compartir con diversos storys y fotografías en su cuenta de Instagram. La modelo ha subido una imagen analógica posando muy atractiva sentada sobre la hierba y con ropa deportiva ante el perímetro de las cebras y las jirafas. En el texto que acompaña la publicación, ha deseado un feliz fin de semana a sus seguidores con un comentario cargado de iconos de animales y los hashtags #love y #family, acompañados de un icono de corazón.

Georgina también ha subido otra instantánea muy graciosa de los cuatro retoños del crack de la Juve ante el acuario: Cristiano Jr, Alana Martina, Mateo y Eva. La pequeña de los gemelos, de hecho, parece algo asustada, mientras sus hermanos más pequeños miran muy serios a la cámara con el primogénito del crack enseñando una ligera sonrisa y mostrándose el más calmado en la semioscuridad azulada del sitio.

Los hijos de Cristiano Ronaldo en el zoo de Madrid.
Ampliar
Los hijos de Cristiano Ronaldo en el zoo de Madrid.Captura Instagram

Lo más divertido, no obstante, son los storys que ha subido Georgina durante esta ruta 'subacuática' familiar, en los que se pueden escuchar algunos de los comentarios de los pequeños. En uno de ellos, se oyen varias voces infantiles 'saludando a la tortuga', y en otra, la propia Georgina explica la diferencia entre las medusas, las venenosas y las que no lo son, a otro de los niños. En el último de ellos, se puede escuchar incluso al que parece ser Cristiano Júnior llamando a la maniquí "Gio" y diciéndole que luego "tiene que grabar a papá".

No solo de peces ha ido la visita, pues en otro de los vídeos subidos por la novia del luso se puede atisbar también un precioso tigre bajo el sol, al que Georgina dedica unas palabras de admiración. Parece claro que la jornada de la familia está dando de sí. Mientras tanto, Ronaldo estará de vuelta de Ucrania tras el partido de ayer noche de la selección portuguesa en la jornada clasificatoria de la Eurocopa, y en la que finalmente el marcador se quedó a 0.