EN FAMILIA POR LA CAPITAL

La jornada más 'madrileña' de Antonella Rocuzzo

La esposa de Leo Messi aprovechó el partido de la selección argentina para disfrutar de un día muy completo por la capital española en el que no faltaron ni los clásicos 'manolitos'.

Actualizado a
La jornada más 'madrileña' de Antonella Rocuzzo

El partido amistoso que enfrentó ayer en el Wanda Metropolitano a los equipos internacionales de Argentina y Venezuela no acabó con buenos resultados para Leo Messi, que, en el que suponía su regreso a la albiceleste tras ocho meses apartado, no pudo tirar de un conjunto desinflado que acabó perdiendo imprevistamente ante sus rivales sudamericanos. Además, el delantero terminó lesionado por molestias en el pubis y será baja para el siguiente encuentro.

Pero la mala fortuna de Messi en su visita a Madrid al menos ha conllevado de manera colateral una cosa positiva: el fantástico día de ocio que pasó su esposa antes de acudir al estadio atlético para apoyarle desde las gradas. Y es que Antonella decidió rentabilizar su fugaz estancia en la ciudad para dar un buen paseo por el Madrid de los Austrias, comer fuera, e incluso degustar uno de los dulces de moda madrileños.

La argentina ha ido documentando desde su cuenta de Instagram los distintos planes que han conformado su día en la capital. Primero subió un vídeo en el que se la podía ver junto a su hijo Thiago en la Plaza de la Armería, donde pudo disfrutar bajo el sol de la mañana del agradable ambiente del Madrid viejo.

Ampliar
Captura Instagram

Eso sí, para la hora de la comida, la mujer del crack azulgrana optó por tirar de sus propias raíces y se decantó por uno de los establecimientos del Restaurante De María, cadena de asadores y parrilladas con varios locales en el centro que conforman una de las mejores referencias de la cocina argentina en Madrid.

Alice Campello y los 'manolitos'

El toque más castizo vino con el postre y gracias a la ayuda de otra extranjera bien afincada ya en nuestra ciudad: Alice Campello. Y es que en uno de sus últimos stories, Antonella mostró una caja de cartón a rebosar de "manolitos", los célebres minicruasanes, ahora comercializados bajo el nombre de Manolo Bakes, que tanto éxito tienen entre los madrileños.

Ampliar
Captura Instagram

En la publicación Antonella agradecía a la esposa de Álvaro Morata, aunque no sabemos si fue la italiana la que le mandó los dulces o si simplemente le recomendó que se pasara por alguna de las famosas pastelerías para hacerse con los bollos. En cualquier caso, hay que recordar que el jugador del Atlético es uno de los socios de la empresa desde que esta decidió expandir su negocio en el 2017.

Selfie familiar en el partido

Antonella Rocuzzo junto a su hermana Paula y sus respectivos hijos.
Ampliar
Antonella Rocuzzo junto a su hermana Paula y sus respectivos hijos.

Antonella acabó su tarde en el Wanda Metropolitano, y aunque no pudo redondear el día con el triunfo de la selección argentina, sí dejó ver desde las gradas lo feliz que parecía estar tras su placentera jornada madrileña. Y es que la mujer de Messi fue captada haciéndose un gracioso selfie en la tribuna junto a su hermana, Paula Rocuzzo, su hijo Thiago y el que probablemente supone su sobrino. Los cuatros se mostraron muy sonrientes ofreciendo un entrañable retrato familiar antes del mal trago del resultado del encuentro.