EN INSTAGRAM

Las redes se mofan de Lindsay Lohan por compararse con Miley Cyrus

La celebrity está siendo muy atacada tras dejar un inocente comentario en una de las últimas fotografías sugerentes de la cantante.

Actualizado a
Las redes se mofan de Lindsay Lohan por compararse con Miley Cyrus

Lindsay Lohan siempre ha sido uno de los personajes más excéntricos de la crónica social norteamericana. La exchica Disney ha protagonizado un infinito rosario de portadas mediáticas debido a sus escándalos y excesos, y aunque en los últimos años se haya retirado de la vida de Hollywood, no hay ocasión en la que reaperezca mínimamente en la que no llame, voluntaria o involuntariamente, la atención. Y más teniendo en cuenta que en las redes sociales parece contar con un ejército de detractores siempre dispuestos a criticarla.

El último linchamiento que está sufriendo Lohan se está dando a raíz de las palabras que ha elegido para comentar la última instantánea subida por su amiga Miley Cyrus. La foto en cuestión muestra a la cantante frente a la puerta exterior de un conjunto hotelero mirando de manera sensual a la cámara mientras se pinta los labios. Junto a la imagen, la intérprete de 'Jolene' escribió lo siguiente: "Cuando el portero te pide ver tu documento de identidad... capullo, esta CARA es mi documento de identidad".

La publicación, muy del estilo irreverente de Cyrus, ha animado a Lohan a establecer una comparación de la que los internautas no se están haciendo mucho eco. "Solo las chicas como nosotras sabemos poner esa mirada", ha declarado la polémica actriz, asemejándose de esta forma a su amiga. Pero la reacción de los followers de la cantante ha sido inmediata y en absoluto amable.

Captura Instagram.
Ampliar
Captura Instagram.

"¿Qué es eso de 'nosotras'?" o "Ni de coña", son algunas de las respuestas de los usuarios, algunos de los cuales han utilizado un tono bastante más ofensivo: "ni si quiera te acercas a ser una chica como Miley Cyrus. La primera razón es que tú estás vieja y acabada". Otros aluden a los muchos retoques estéticos que se ha hecho Lohan para negar cualquier tipo de paralelismo entre ellas.

Lo cierto es que la actriz sale de una solo para meterse en otra. Su regreso a las pantallas se ha dado a principios de año de mano de su propio reality, 'Lindsay Lohan's Beach Club', programa producido por la MTV en el que la celebrity muestra su faceta más empresarial en la gestión de un resort de lujo que adquirió en la isla griega de Mykonos.

Las críticas que ha recibido el show, de hecho, llevaron a la propia Miley a salir en defensa de su amiga. La artista tomó Twitter para contestar a una usuaria que calificaba el programa de telerrealidad de "un voyeurismo doloroso". "¡Mentira! ¡Es el mejor show del mundo!" repuso entonces Cyrus guardando la espaldas de la actriz. Y es que la amistad entre las dos se remonta muchos años atrás, a pesar que en la jungla de las redes no se acojan con aprecio los comentarios de Lohan a la cantante.