LES SORPRENDEN Y EMOCIONAN

Los Obama felicitan a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez por su compromiso

El expresidente de EE.UU les ha enviado una cariñosa carta escrita a mano y representando también a su mujer, Michelle Obama.

Actualizado a
Imágenes de Michelle con Barack Obama y de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez.

La cantante Jennifer Lopez (49) y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez (43) han recibido un aluvión de felicitaciones desde que el pasado 10 de marzo anunciaron al mundo su compromiso de manera simultánea y a través de Instagram. Y a todas ellas se ha sumado la de dos personas muy especiales que sin duda han sorprendido a la pareja: nada menos que Barack Obama y su mujer Michelle.

El expresidente de los Estados Unidos les ha enviado una carta, escrita a mano y representando también a su esposa, en la que les transmiten sus mejores deseos y comparten la valiosa lección que han aprendido en los 26 años que llevan juntos. El encargado de revelarlo ha sido Alex Rodriguez, que preso de la emoción ha compartido la nota en sus redes sociales declarando que "significa un mundo para los dos".

"Jennifer & Alex, Michelle y yo simplemente queríamos felicitaros por vuestro compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que sea cual sea el desafío que la vida pueda traer, compartirlo con alguien a quien amas hace todo mucho mejor. Os deseamos todo lo mejor, Barack Obama", dicta la carta del exmandatario estadounidense.

Barack y Michelle Obama se casaron en octubre de 1992 después de conocerse siendo dos veinteañeros en un bufete de abogados de Estados Unidos. Próximamente, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez y van a dar el mismo paso de convertirse en marido y mujer tras dos años de noviazgo y una vida sentimental mucho más ajetreada.

El exdeportista ha tenido múltiples relaciones con actrices como Kate Hudson y Cameron Díaz, así como la cantante Madonna, y estuvo casado con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijos. Por su parte, la 'Diva del Bronx' fue novia del actor Ben Affleck entre 1995 y 1997 y después se casó en tres ocasiones, con Ojani Noa, Chriss Judd y con el padre de sus dos hijos, el cantante Marc Anthony.

Pese a este historial, no tienen ninguna duda de que su amor es para toda la vida y en la primera entrevista que han concedido desde que se comprometieron, a 'People', han declarado estar muy felices y se han mostrado inseparables.

"Él conoce mis sueños y yo conozco los suyos y juntos sentimos que somos más fuertes", ha asegurado Jennifer Lopez.