EN INSTAGRAM

La increíble postura acrobática de Cristina Pedroche haciendo yoga

La colaboradora televisiva es una gran fan de esta práctica deportiva y no se cansa de demostrar cómo va mejorando día a día en sus habilidades gimnásticas.

Actualizado a
La increíble postura acrobática de Cristina Pedroche haciendo yoga

El amor de Cristina Pedroche por el yoga es de sobras conocido. La madrileña comenzó a ejercitarse en serio en esta disciplina hace ya dos años, y desde entonces no ha dejado de proclamar los muchos beneficios físicos y mentales que ha tenido sobre su vida. El deporte es para la presentadora una parte fundamental de su rutina, y el yoga se ha convertido además en toda una filosofía para ella.

Y dado su entusiasmo y constancia, la colaboradora de 'Zapeando' acostumbra a enseñar en sus redes sociales algunos momentos de sus entrenamientos, en los que se la puede ver estirando y haciendo alarde de su flexibilidad y fuerza, pero ciertamente, la última fotografía que ha compartido se encuentra a un nivel superior del que nos tenía acostumbrados. Porque si no quedaba patente su evolución a pasos agigantados con la práctica del yoga, la instantánea viene a confirmarlo.

Y es que en su última publicación en Instagram, Pedroche ha querido demostrar que no hay mejor forma de recibir a la primavera que con una espectacular figura de su deporte favorito. En una zona exterior y apoyada en su 'coach', la joven se ha retratado en una postura que la mantiene completamente inclinada en el aire, en total equilibrio, y que parece más propia de una acróbata que de las imagenes más sosegadas de esta disciplina que pueden venir a la mente cuando uno piensa en ella.

La presentadora ha asegurado junto a la imagen que se trata de una forma idónea de tomar el sol y recibir a la nueva estación. Los comentarios de sus followers no se están haciendo de esperar, y algunos ya la recomiendan fichar por el show de 'Got Talent' de Telecinco, además de calificarla de una verdadera 'crack'.

La presentadora cuenta siempre en sus sesiones con la ayuda de su entrenadora personal, Maite Aguirre, con la que esta vez se ha conjuntado a la perfección a la hora de vestir, remarcando así la perfecta sintonía que tiene con su profesora. Las dos aparecen llevando mallas y tops de PUMA, firma con la que Pedroche colabora y de la mano de la que precisamente ayer lanzaba sus primeras zapatillas deportivas.