ESTALLA EN REDES

Laura Pausini lanza una recompensa para encontrar a sus piratas

La cantante italiana se enfadó al conocer que habían filtrado su última canción, ‘In questa nostra casa nuova’.

Actualizado a
Laura Pausini lanza una recompensa para encontrar a sus piratas.

Hoy sale públicamente 'In questa nostra casa nouva', el último single de Laura Pausini (44), una canción en la que canta junto a Biagio Antonacci y que algunos seguidores pudieron escuchar antes gracias a un pirateo. Ahora Pausini clama venganza.

La italiana descubrió por redes sociales que había gente que estaba escuchando la canción días antes de su lanzamiento, algo que no le sentó muy bien y que reaccionó lanzando una recompensa a quien desvelarse el nombre del o los piratas que habían hecho posible la filtración del tema. ¿La recompensa? Un sitio privilegiado para sus conciertos, una oferta tentadora para cualquier fan de la cantante italiana que más triunfa desde hace ya algunas décadas.

"Dame el nombre y apellido y vendrás a uno de mis conciertos gratis, en primera fila", escribió la cantante por Twitter a una usuaria que ya había tenido acceso a la canción. La oferta llegó posterior a la indignación de la italiana al descubrir que su canción ya se movía a través de las redes sociales.

"¿Cómo es posible que la canción haya salido?", se preguntaba con su habitual desparpajo. La canción de había filtrado principalmente a través de WhatsApp, lo que terminó por enfadar a Pausini, que aseguraba que este tipo de filtraciones "arruinan la historia de las canciones pop".

"No es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo", se quejó Pausini en Twitter, asegurando que era algo que siempre le ocurría. "Esto debe terminar", sentenciaba antes de poner precio al nombre de los que habían filtrado la canción.