Música

Blanca Suárez debuta como cantante con Álvaro Tessa: así suena 'Luna llena'

Tras una dilatada carrera en la interpretación, la actriz explora nuevas artes poniendo su dulce voz en un tema que ha compartido en las redes sociales.

Actualizado a
Blanca Suárez debuta como cantante con Álvaro Tessa: así suena 'Luna llena'

Blanca Suárez (30) ha desvelado una de sus facetas más escondidas con su participación en una canción del compositor Álvaro Tessa. "Estaréis patidifusos... Sí, yo también. Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor del mundo con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida", escribió desde su perfil de Instagram antes de publicar los enlaces que llevaban a un tema alegre, con ritmo, una canción que da la bienvenida a la primavera y a Blanca al mundo de la música: 'Luna llena'.

Publicada en todas las plataformas digitales este mismo jueves, ha tenido una gran acogida por parte del público y han sido muchos los usuarios sorprendidos por la dulce y hermosa voz de la actriz. "Después de esto, yo me pregunto: ¿hay algo que haga mal Blanca Suárez?" o "Olé Blanca, qué crack" han sido algunos de los comentarios que los seguidores han dejado en el vídeo subido a Youtube.

La letra trata sobre "una historia diferente donde el amor puro, pero imposible es el único protagonista", tal y como ha revelado Álvaro Tessa, que también ha sido gratamente piropeado por un tema que tenía guardado en secreto. El cantante y compositor es el novio de la representante de Suárez, Paloma Juanes, un hecho que ha hecho más sencilla esta gran colaboración musical.

Por otro lado, Blanca Suárez demuestra que no para, pues mientras continúa rodando series y películas para aumentar su ya de por sí dilatada carrera, guarda tiempo para prestar su voz para canciones de tanta calidad. El próximo 3 de mayo, la madrileña estrena la película 'A pesar de todo', en la que comparte reparto junto a Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta. Además, ha terminado de rodar la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' que, gracias en gran parte a Netflix, le ha otorgado repercusión a nivel internacional.