GUATEMALA – COSTA RICA

El bonito detalle de Keylor Navas con el hijo de un futbolista guatemalteco

El guardameta tico del Real Madrid es el gran ídolo del hijo del jugador Jean Márquez y le ha sorprendido enviándole un vídeo.

Actualizado a
Imágenes de Keylor Navas y del hijo del futbolista guatemalteco Jean (Jonathan) Márquez, Fabián Márquez, de portero y con la camiseta del Real Madrid.

Keylor Navas es el futbolista costarricense más esperado en Guatemala de cara al amistoso que van a disputar ambos países este viernes 22 de marzo (sábado 23 a las 02:00 hora española) y el guardameta tico se ha ganado los aplausos fuera de los terrenos de juego al tener un precioso gesto con un joven admirador guatemalteco en los días previos a este partido.

Este joven admirador se llama Fabián, tiene 4 años y lleva el fútbol en la sangre ya que es hijo del futbolista guatemalteco Jean (Jonathan) Márquez, actual jugador del Comunicaciones que se desempeña como centrocampista. A diferencia de su padre, a Fabián le gusta jugar de portero y Keylor Navas es su gran ídolo y su mayor inspiración ya que además es seguidor del Real Madrid, por lo que su progenitor aprovechó su visita a Guatemala para intentar cumplir su sueño de conocerle personalmente.

"Le pedí favor a alguien de que si era posible de que Fabián se tomara una foto con Keylor ahora que venía, pero es difícil porque viene con mucha seguridad. Pero esta persona le contó a Keylor y él respondió con un video y fue un bonito detalle", ha comentado Jean Márquez según recoge 'Prensa Libre'.

El vídeo de Keylor Navas al pequeño Fabián

Jean Márquez ha querido hacer público a través de Instagram el cariñoso vídeo que le ha dedicado Keylor Navas a su hijo Fabián sin que él se lo esperara y en el que le envía "un saludo muy especial" y le expresa su deseo de conocerle algún día.

"Muchas gracias @keylornavas1 mi hijo Fabian está muy feliz y contento por tu saludo te admira muchísimo! Igualmente muchas bendiciones", ha escrito Jean Márquez junto al post de cuatro publicaciones que le ha dedicado al portero del Real Madrid y en el que deja patente la admiración que siente su hijo hacia él.

Jean Márquez no podrá verse las caras ante Keylor Navas en el amistoso de este viernes porque se ha quedado fuera de la lista de convocados de Guatemala al estar recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, pero seguro que le consuela el detallazo que ha tenido el guardameta tico con su hijo.

"Ahora, después del saludo, Fabián anda súper feliz y es más fan todavía", ha declarado el futbolista guatemalteco.