RECUERDOS

Alice Campello muestra el lado más íntimo de Morata

La modelo e influencer italiana compartió con sus seguidores una imagen atípica del futbolista del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Alice Campello muestra el lado más íntimo de Morata.

Alice Campello ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen poco habitual de Álvaro Morata. El ahora jugador del Atlético de Madrid, que se encuentra bajo las órdenes de Luis Enrique en la Selección, ha aparecido en el último post de Instagram de la modelo e influencer italiana en una fotografía tomada los días previos al nacimiento de sus dos hijos.

"Vi esta foto por casualidad y me conmovió mucho", ha explicado Campello en el post que acompaña a la fotografía en la que se puede ver al delantero sonriente, tumbado en una pequeña cama al lado de la de la modelo en el hospital en el que nacerían los pequeños.

"Tenía a Ale y Leo en mi vientre: no podía comer, beber, levantarme de la cama y era muy sensible... y siempre estabas allí. Siempre fuimos los dos y solo los dos... Siempre cogidos de la mano", continúa Campello en el texto en el que cuenta cómo el jugador pasó las noches durmiendo en esa cama después de volver de un tratamiento médico en el que se había sometido para curar unos los dolores de espalda que arrastraba.

"Aprendiste a cocinar para mis antojos, solo para intentar que comiera un poco. Soportaste mis cambios de humor incluso cuando parecía completamente loca y luchaste para hacerme sentir lo mucho que me querías incluso en esos momentos", ha explicado Campello en la carta a Morata.

"Haces todo lo posible para sorprenderme y hacerme sentir el centro de tu vida, tu prioridad y tu familia", ha continuado, asegurando que juntos han vivido situaciones "que no se pueden contar". "Eres y serás la persona más importante de mi vida, mi pareja de la vida que no podría amar y querer más. Te amo", ha expresado Campello a través del post en Instagram que ha logrado más de 150.000 me gusta desde su publicación. "Porque eres lo mejor de mi vida. Gracias, mi amor", ha respondido el delantero entre los comentarios que han ocupado la publicación.