Real Madrid

La nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja: 1.500 metros de casa

La revista 'Semana' publica algunas fotos del nuevo hogar de la pareja, que compró la vivienda en 2017 para derribarla y hacerla totalmente nueva y a su gusto.

Actualizado a
La nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja: 1.500 metros de casa

La revista 'Semana' desvela en exclusiva cómo avanza la construcción de la nueva mansión de Sergio Ramos (32) y Pilar Rubio (41) en la exclusiva zona de La Moraleja, en Madrid. La mediática pareja, que celebrará su boda el próximo 15 de junio, adquirió la propiedad en 2017 en subasta pública tras una ejecución hipotecaria, aunque el estilo no encajaba con sus gustos y desde un principio decidieron tirarla abajo para levantar en la zona una nueva vivienda con las características que deseaban.

Tal y como informa el mismo medio, actualmente no queda absolutamente nada de la antigua mansión, y ya se puede ver la idea que tienen para acondicionar la que será su casa en cuanto terminen las obras. Cabe destacar que a día de hoy viven en una vivienda situada en la misma área, aunque las dimensiones son considerablemente más pequeñas y eso les ha llevado a optar por un nuevo hogar de un tamaño notablemente superior.

Y es que la vivienda que han adquirido, a pesar de cumplir sus expectativas en cuanto a metros cuadrados, tenía un estilo y unos materiales demasiado antiguos. En la parcela de 15.000 metros cuadrados y 1.470 construidos, se levantaba una mansión de estilo clásico cuyos suelos, cristaleras y decoración no encajaban en absoluto con el estilo moderno y atrevido de la pareja. Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio sienten una gran pasión por el arte, y son muchas las ocasiones en las que han mostrado en Instagram nuevas adquisiciones con las que decorar su casa.

El buen ojo del futbolista del Real Madrid para los negocios vuelve a sumar un éxito más, puesto que compró la propiedad por tan solo 4,2 millones de euros y cuando terminen las obras tendrá un precio muy superior a los 12. Así, muy pronto se mudarán a una vivienda de casi 1.500 metros cuadrados que supera con creces la actual, que se quedan en unos 'escuetos' 970 y que en su día perteneció a Ronaldo Nazario.

Una nueva casa para los recién casados

Por el momento, solo se ven algunos de los muros que cobijarán a la familia Ramos Rubio, por lo que no podrán mudarse a su nuevo hogar hasta después de que se celebre su boda en Sevilla el próximo 15 de junio. El enlace será sin duda uno de los eventos más importantes del año, y contará con un grupo de excepción que seguramente estará entre Aerosmith y AC/DC.

Lo que sí se sabe hasta el momento es que tendrá lugar en la catedral de la ciudad andaluza y que el convite se celebrará en la finca del capitán del Real Madrid bajo una estricta privacidad. "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente", comentó el camero en 'El Hormiguero'.

La romántica felicitación de Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

El pasado domingo, Pilar Rubio cumplió 41 años y el futbolista quiso felicitarla con un bonito mensaje a través de su Instagram: "No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir. Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño", escribió.

Por otro lado, la colaboradora de 'El Hormiguero' acudió al Estadio Santiago Bernabéu con un atuendo de lo más rockero que acompañó con un exclusivo reloj, tal vez un regalo de Sergio dada su afición por estos accesorios de lujo. En concreto, se trataba de un Audemars Piquet valorado en 15.700 euros.