Nueva oportunidad

Pamela Anderson retoma su relación con Adil Rami y enfurece a sus amigos

La actriz y el futbolista llevan viéndose varias semanas a pesar de las advertencias del entorno de la ex de 'Los vigilantes de la playa'.

Actualizado a
Pamela Anderson retoma su relación con Adil Rami y enfurece a sus amigos

La pareja que forman Pamela Anderson (51) y Adil Rami (33) fue una de las más sonadas del pasado Mundial de Rusia por las celebraciones del jugador sobre el césped y el incondicional apoyo de la actriz desde la grada. El exfutbolista del Valencia y del Sevilla, que actualmente milita en las filas del Olympique de Marsella, se proclamó campeón del mundo con la Selección francesa, y muchos medios especializados auguraban una gran boda tras la disputa del torneo.

Sin embargo, meses más tarde saltaba la noticia de que habían roto su relación alegando que a Anderson se le había roto el corazón al ver a Rami con sus hijos y saber que no puede verles a menudo. "Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil, a Pamela le rompió el corazón que él no los vea lo suficiente, como debería hacer, así que se va (...). Pamela siente que ella es la razón por la que Adil no pasa el tiempo suficiente con sus hijos. Así que se apartará de su vida para que él pueda hacer lo correcto con sus hijos. Es súper generoso por su parte, es una romántica pero está devastada", explicaba Page Six basándose en una fuente cercana a la actriz.

Pero ahora, el portal estadounidense afirma que la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el futbolista galo habrían retomado la relación y estarían viéndose desde hace unas semanas. Todo ello a pesar del supuesto enfado de sus amigos, que aseguran que Adil Rami ha intentado separar a Pamela de sus amigos y familiares.

Tal y como informa el mismo medio, el entorno de la actriz tiene un fuerte temor al comportamiento juvenil del futbolista, que entienden que ya no es para Anderson. La afición por salir de fiesta del francés hace que los amigos de la artista estén convencidos de que la relación nunca podrá funcionar a largo plazo.

Y es que su romance empezó hace ya más de dos años pero Pamela Anderson le puso freno poco después de que Rami le hiciera una proposición de matrimonio con un costoso anillo de Cartier que la actriz lució en el Mundial. Además, durante el verano pasado el jugador conoció a la madre de la intérprete, por lo que los mayores pasos ya están dados en su relación. Eso sí, las amigas de Pamela quieren que vuelva a poner pausa a su historia de amor.