INDISPUESTO

Jorge Javier Vázquez cancela su espectáculo tras ser hospitalizado

Jorge Javier Vázquez cancela su espectáculo tras ser hospitalizado

INSTAGRAM

Motivos de salud no aclarados han obligado a que la función de 'Grandes éxitos' sea cancelada cuando iba a celebrarse en Tudela.

Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser hospitalizado por problemas de salud. Así lo ha informado el Ayuntamiento de Tudela, ciudad en la que iba a actuar con su espectáculo 'Grandes éxitos' este mismo domingo a las 19:30 y que finalmente ha sido cancelado por unos problemas de los que no se conocen por el momento los motivos.

"Por motivos de salud se suspende, hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide", ha informado el consistorio a través de su cuenta de Facebook. El ayuntamiento ha aportado además un comunicado oficial emitido por la productora del presentador de Telecinco en el que se dan escasos detalles.

"Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes éxitos' programada para este domingo en el Teato Gaztambide de Tudela", informaba la productora Laboratorio de la voz a la vez que anunciaban que lanzarían una nueva fecha y pedían disculpas.

"Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo a enfrentarse a una vida sin responsabilidades", comentaba Vázquez en su perfil de Twitter unas horas antes del momento en el que debía haberse celebrado la función.