EN INSTAGRAM

El mensaje de Sara Sálamo tras el regreso con gol y dedicatoria de Isco

La actriz celebró la vuelta del futbolista al Bernabéu y su celebración, dedicada a su futuro hijo.

Actualizado a
El mensaje de Sara Sálamo tras el regreso con gol y dedicatoria de Isco.

El regreso de Zidane al Real Madrid ha traído de nuevo la victoria tras el 2-0 frente al Celta de Vigo. También ha supuesto el indulto de Isco, que ayer pisó de nuevo el Bernabéu y lo hizo anotando un gol con celebración dedicada a Sara Sálamo y al futuro hijo de la pareja. La actriz canaria no quiso desaprovechar la ocasión para comentarlo en su cuenta de Instagram.

Sálamo, que en los últimos tiempos ha preferido mantenerse al margen en redes sociales de la carrera profesional de Isco, quiso celebrar el gol de su pareja y su celebración. Tras marcar el gol, Isco se llevó el pulgar a la boca y apuntó hacia la actriz. La canaria le devolvió el homenaje más tarde en Instagram, donde colgó la imagen y lanzó un mensaje dedicado al futbolista.

"Esta foto la guardaré siempre, Isco. ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo!", escribió Sálamo en la red social, cerrando con un: "Estamos muy orgullosos de ti". Posteriormente, el futbolista malagueño compartió el mismo momento en Instagram, apuntando un "¡Buenísimas noches!" que dejaba ver el estado de felicidad en el que se encontraba tras unos meses fuera de las convocatorias del Real Madrid.

Sálamo e Isco esperan el que será su primer hijo en común. La pareja decidió hacer público el estado de la actriz a finales de diciembre, durante las vacaciones de Navidad que ambos pasaron en Tenerife. Durante estos meses, el futbolista ha pasado uno de sus peores momentos profesionales al dejar de contar para Santiago Solari. Con el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid, Isco ha vuelto a ser uno de los hombres clave del equipo blanco.