EUROPA LEAGUE

La última locura de Aubameyang: Se viste de Black Panther en mitad de un partido

El delantero gabonés del Arsenal no dudó en ponerse la máscara del superhéroe de Marvel con el que se siente representado.

Actualizado a
La última locura de Aubameyang: Se viste de Black Panther en mitad de un partido.

El Arsenal logró ayer su pase a cuartos de final de la Europa League tras imponerse al Rennes por 3-0 y logrando una de las nuevas remontadas que tan de moda se han puesto en las competiciones continentales. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Pierre-Emerick Aubameyang, que dio un espectáculo más allá de lo futbolístico después de anotar en dos ocasiones.

El delantero de Gabón tenía preparada una celebración especial para la afición del Emirates Stadium y no dudó en llevarla a cabo cuando logró el segundo de los dos goles que anotó. Aubameyang, conocido por celebrar sus goles con máscaras, incorporó una nueva a los festejos: la de Black Panther. Y parece que la del superhéroe Marvel apunta a ser la definitiva.

El delantero se pusó una espectacular máscara del héroe y realizó el gesto que tan de moda se puso tras el estreno de la película en los cines. Pese a que el de Gabón se acabó llevando una amarilla por el gesto, pareció no importarle demasiado.

"Necesitaba una máscara que me represente. Es Black Panther y en África, en Gabón, llamamos Black panthers al equipo de Gabón... Eso me representa", apuntó más tarde el futbolista. Sus compañeros y el resto de la afición del estadio del Arsenal miró con asombro el gesto y la elaborada máscara que el futbolsita añadió a su armario de celebraciones y que parece que repetirá pese a que la amenaza de la amarilla seguirá tras él.