EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez deslumbra en bikini al arrancar un nuevo proyecto como modelo

Georgina Rodríguez en un posado en bikini para la firma de moda femenina 'Yamamay'. Foto Instagram @georginagio

Foto Instagram @georginagio

La novia de Cristiano Ronaldo es la nueva imagen de una conocida firma de moda femenina y se ha estrenado con un posado de lo más prometedor.

Georgina Rodríguez (25) siempre se ha volcado en apoyar a Cristiano Ronaldo (34) en su carrera como futbolista y en la crianza de sus cuatro hijos, pero también ha mirado por su propio futuro profesional y, además de seguir formándose, también dio el salto al modelaje en el 2017 tras fichar por la agencia de modelos Uno Models.

Este jueves por la mañana, Georgina Rodríguez ha anunciado a través de Instagram que acaba de comenzar un nuevo trabajo como modelo de la mano de Yamamay, una conocida firma de moda femenina que ha confiado en ella para que sea su nueva imagen. La novia del crack portugués de la Juventus ha compartido esta noticia mostrándose muy ilusionada y agradecida a la marca y publicando un posado en bikini como anticipo de lo que está por venir.

"Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia ❤️ @yamamayofficial. Coming soon!!!", ha escrito Georgina Rodríguez acompañando su imagen.

Este posado de Georgina Rodríguez está causando sensación entre los usuarios de Instagram y, en menos de una hora, ha conseguido sobrepasar los 400.000 likes y los 3.000 comentarios. Solo es un avance de la campaña que va a protagonizar pero sin duda ha servido para crear una enorme expectación y Yamamai también lo ha compartido en su cuenta dedicando estas palabras de bienvenida a Georgina.

"Realmente queríamos compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto con la increíble Georgina Rodríguez en su primera campaña de Yamamay. Es un placer recibirla en nuestra familia. Estén atentos, pronto recibiremos más noticias".

Tiene otro proyecto profesional junto a Cristiano Ronaldo

Este trabajo como modelo no es el único que tiene entre manos Georgina Rodríguez ya que también va formar parte de la nueva aventura empresarial que está a punto de emprender Cristiano Ronaldo: la clínica de trasplantes capilares que va a inaugurar en Madrid el próximo 18 de marzo asociado al 50% con el Grupo Insparya.

Georgina estará al frente de la administración del centro y, según explicó el propio futbolista, ella misma ha querido involucrarse en este negocio porque es un tema que le preocupa y le motiva.