Sancionado

Conor McGregor se encierra en una jaula con un cocodrilo

El luchador sigue sancionado por lo que ocurrió en su pelea con Khabib Nurmagomedov pero demuestra que no teme enfrentarse a nada.

Actualizado a
Conor McGregor se encierra en una jaula con un cocodrilo

Conor McGregor continúa contando los días para que se termine su sanción y poder regresar a un octógono de la UFC a hacer lo que mejor sabe, pelear. Los desagradables hechos que ocurrieron tras la pelea con Khabib Nurmagomedov terminaron con una sanción para el ruso de medio millón de dólares y nueve meses de inhabilitación y una sentencia más suave para el irlandés: 50.000 dólares y seis meses alejado de los combates, lo que supone que podría pelear a partir del mes de abril.

Mientras pasan las fechas, McGregor se relaja acompañado de su familia en Florida, en Estados Unidos, y ha aprovechado estas obligadas vacaciones para incluso meterse en una jaula con un espectacular cocodrilo. El experto en artes marciales mixtas ha realizado una ruta la región de Los Everglades, el humedal situado al sur del estado, para conocer un ecosistema de vital importancia y saber más detalles de la vida de los cocodrilos.

Ampliar

Conor se introdujo en un recinto vallado con un ejemplar de este antiquísimo animal y no tuvo reparo en acariciarlo y sujetar su cola, tal y como ha mostrado en varias fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram. Acompañado de su hijo, se subió a una embarcación para recorrer la amplia zona y deleitarse observando cómo los cocodrilos asoman los ojos por encima del agua mientras se acerquen a los visitantes.

Conor McGregor cumplió el servicio comunitario en Nueva York

El luchador irlandés cumplió con las horas de servicio comunitario que la ciudad de Nueva York le había impuesto tras lanzar una carretilla a un autobús donde viajaban otros luchadores de la UFC. Según su abogado Bruce Maffeo en declaraciones para New York Post, McGregor asistió a dos iglesias de Brooklyn para realizar trabajos de mantenimiento: "Fue un día completo de trabajo. No solo estaba sentado tirando lápices al techo", explicó.

La última cita tras el acuerdo al que llegó en el juicio para reducir los cargos y evitar la cárcel, será el próximo 29 de marzo, aunque no es necesario que esté presente en los juzgados puesto que sus abogados pueden personarse con las pruebas de que se ha cumplido lo estipulado en el pasado mes de julio.