EN INSTAGRAM

Megan Fox no recuerda posar en ropa interior junto a un "ardiente" Cristiano Ronaldo

La explosiva actriz ha compartido en Instagram una imagen de la campaña de Armani que protagonizó junto al crack luso, pero se lamenta de que no hicieran el posado juntos.

Actualizado a
Megan Fox no recuerda posar en ropa interior junto a un "ardiente" Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Megan Fox pueden ser seguramente dos de los "cuerpazos" más envidiados del mundo celebrity. Él es archiconocido por su tableta perfecta y su hercúleo torso, producto de horas y horas de gimnasio, y ella por su espectacular figura femenina, que la convirtió hace unos años en una de las actrices más deseadas de la gran pantalla.

Y con dos físicos semejantes, es comprensible que la marca Armani quisiera juntarles a ambos para una sesión fotográfica de ropa interior, en la que los atributos del portugués y la estadounidense hicieran subir por partida doble la temperatura. La campaña se lanzó en el año 2011 bajo el nombre 'Emporio' y el resultado final, en elegante blanco y negro, quitaba a todas luces la respiración.

La intérprete ha querido ahora acordarse de este momento compartiendo la foto en su Instagram junto a unas palabras en las que se puede leer una "queja" sutil a cómo se tomó esta, pero que también incluye un piropo muy directo al delantero de la Juventus.

Con la excusa del Flashback Friday, el hashtag popularizado en las redes para postear imágenes del pasado y sacar a colación un poco de nostalgia, la actriz de 'Transformers' escribía lo siguiente: "Esta foto mía es definitivamente real, me acuerdo del momento en el que me la saqué...Pero no me acuerdo de haber estado haciendo cucharita con un ardiente Cristiano en solo sus calzoncillos de Armani... parece algo de lo que una nunca se olvidaría".

Al margen de lanzarle un pícaro guiño al futbolista, la actriz aludía así a no haber posado verdaderamente cuerpo a cuerpo con CR7, tal y como la fotografía puede dar a entender. Y es que, como sucede muy a menudo en este tipo de sesiones publicitarias para facilitar la eficacia y hacer más rápido el flujo de trabajo, el deportista y la intérprete fueron captados por separado y posteriormente ensamblados juntos a través de métodos digitales. Algo de lo que Fox parece arrepentirse ahora.

En cualquier caso, y por mucho que algunos puedan sentirse decepcionados al saber que el portugués y la estrella de cine nunca compartieron espacio, la fotografía sigue provocando la misma admiración que pretendía en su día. Así lo demuestra al menos el medio millón de 'likes' que cosecha ya el post de la actriz.