UNA DECORACIÓN IMPRESIONANTE

Leo Messi descubre el 'Camp Nou diminuto' que tiene en casa

Antonella Rocuzzo triunfa en Instagram con una foto que enseña el espectacular mini-estadio que se ha montado el delantero en una de sus habitaciones.

Actualizado a
Leo Messi descubre el 'Camp Nou diminuto' que tiene en casa

El espíritu culé en casa de Leo Messi alcanza un nivel inimaginable. Y es que el argentino parece querer rodearse en su vivienda de los mismos símbolos y sentimientos que deben envolverle en el campo de los azulgrana cada vez que salta al césped para marcar goles.

Ha sido su mujer, Antonella Rocuzzo, la encargada de exhibir el nivel del crack azulgrana por demostrar el amor por su club, y lo ha hecho con una foto posteada en su perfil de Instagram que ha entusiasmado a los usuarios. En la imagen se puede ver a la familia al completo: Leo, Antonella y sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, posando juntos en piña sobre el suelo de una habitación. Y para despejar la duda de que se encuentran en su propia residencia, está el detalle de que todos parecen llevar puesto el pijama ropa cómoda de andar por casa.

La imagen no dejaría de ser otro entrañable retrato familiar de los que la esposa del futbolista tanto acostumbra a subir de cuanto en cuanto a sus redes sociales, pero en este caso, es la espectacular decoración la que ha despertado el furor de los followers. Y es que el cuarto parece haber sido convertido en una réplica del Camp Nou en miniatura. Empezando con la moqueta, que simula el campo de juego, y continuando con la enorme fotografía de fondo, que cubre de lado a lado la pared de la estancia.

Se trata de una imagen panorámica del estadio en uno de sus muchos momentos de esplendor, con las gradas a reventar de aficionados formando mosaicos gigantescos de colores. Concretamente, la instantánea pertenece a la victoria del Barça frente al Milán en la clasificatoria para octavos de final de la Champions League del año 2013. Una gran noche para los culés, en la que el argentino volvió a probar su enorme valía para el equipo con dos goles, ayudando a una remontada de ensueño.

Además, Antonella ha dejado claro cuál es "su equipo", añadiendo un comentario junto a la foto que dice simplemente "My Team", acompañado de un icono de corazón y del hashtag en catalán #equip. Y es que en el inmenso tapiz del estadio que se ve en la habitación se puede apreciar también la frase que la hinchada formó a gran escala desde las gradas: "Som un equip!".

Y parece que la publicación de Rocuzzo ha gustado, y mucho. Las redes no han tardado en convertirla en viral y ahora cuenta ya con más de un millón de me gusta. Sin duda alguna, este 'Camp Nou' doméstico habrá dado más de una idea de decoración de interiores a muchos fans del Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?