CONMOVEDORA HISTORIA

La bonita razón por la que Luke Perry llevaba unos globos cada vez que volaba

Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, descubrió este curioso detalle del actor la única vez que estuvo con él y lo ha querido compartir con el mundo.

Actualizado a
El actor Luke Perry posando durante un evento promocional de la serie "Goodnight for Justice" en octubre de 2010

La triste noticia del fallecimiento del actor Luke Perry a los 52 años de edad, a causa de un derrame cerebral masivo por el que fue ingresado el miércoles de la semana pasada, ha llenado las redes sociales de mensajes en su honor que también han servido para conocer su lado más amable y desconocido a partir de los que han dedicado aquellos que le conocían.

Uno de ellos que está causando especial emoción es el que le ha escrito en Instagram el actor y director Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, quien a pesar de que solo coincidió una vez con él, ha querido despedirle compartiendo con el mundo cómo fue su encuentro porque tuvo la ocasión de descubrir un bonito detalle de Luke Perry que ahora él se siente obligado a imitar para seguir su ejemplo.

"Solo lo conocí una vez, pero esta historia es demasiado buena como para no contarla ante el triste acontecimiento de hoy", ha comenzado escribiendo Colin Hanks junto a una fotografía del recordado protagonista de 'Sensación de vivir'.

"Mi mujer y yo estábamos en un avión de regreso de México. Un par de filas por delante de nosotros, había dos hermanos pequeños, peleándose. Sus pobres padres no eran capaces de que pararan de llorar y de gritar. Si eres padre lo entenderás. Hay veces que no hay nada que puedas hacer. Fue así durante casi dos horas", continúa Hanks, padre de dos hijos al igual que Perry pero en su caso dos niñas más pequeñas ya que tienen de 8 y 4 años.

"Después, diez minutos antes de aterrizar, todo comenzó a empeorar. De la nada, apareció un hombre que venía de primera clase. Con sombrero, barba, gafas de sol, inflando un globo. Lo ató y se lo dio como si estuviera entregándole una espada a un rey. Se arrodilló, agachó la cabeza y levantó los brazos. Los niños se calmaron en cuestión de milésimas de segundo. El maldito avión casi estalla en aplausos. 15 minutos más y probablemente hubiera comenzado la Tercera Guerra Mundial, pero aterrizamos antes de que eso pudiera ocurrir", añade el actor antes de contar cómo se dio cuenta de que Luke Perry era ese héroe abordo.

"Nos bajamos del avión, estábamos esperando en la fila de aduanas. Finalmente, miré bien al hombre y le dije a mi mujer: '¡Ostras! Creo que el hombre/héroe del globo es Luke Perry'. Por casualidad, terminamos a su lado. Inesperadamente, se giró hacia mí y me dijo algunas palabras amables sobre 'Fargo' que me dieron qué pensar. Empecé a elogiarlo, a decirle que lo admiraba desde hacía tiempo y también le hablé sobre su maniobra con el globo. '¡Es una maniobra profesional! ¡No puedes enseñar esto!', le dije. Él me dijo que siempre volaba con un par de globos por eso mismo, para dárselos a los niños que gritaban. No sé si eso es verdad, pero no tengo ningún motivo para creer que no lo era. El tío parecía un verdadero caballero. Por desgracia se fue demasiado pronto. Además, me condenarán si no empiezo a viajar con algunos globos", termina Colin Hanks.

Como hemos señalado, este mensaje de despedida a Luke Perry ha causado especial emoción y prueba de ellos es que ha superado los 67.000 likes y los 1.400 comentarios en tan solo 9 horas y que también ha llegado a muchos medios de comunicación.