LA VOZ

El comentario despectivo de Paulina Rubio a una concursante de La Voz

El comentario despectivo de Paulina Rubio a una concursante de La Voz

TWITTER

El programa captó a la cantante mexicana hablando de una de las participantes durante la fase de asaltos.

El paso de Paulina Rubio (47) por La Voz no está ayudando mucho a su imagen. La cantante mexicana está dejando alguno de los momentos más tensos del formato de Antena 3 y ayer volvió a vivir un nuevo episodio que sorprendió en el programa y fue muy comentado en redes sociales. Muchos vieron en el comentario hacia una de las concursantes un desprecio a su capacidad musical.

La coach, que se mostró un tanto indecisa a la hora de elegir participantes, se encontraba deliberando junto a su asesor, Antonio José (24). "¿Pero con ella qué haces después de dos discos?", preguntó Rubio al cantante tras las actuaciones y mientras revisaba una y otra vez su libreta, en la que tenía apuntados los nombres de los concursantes.

"Estos no me gustan, estos me gustan", comentaba Rubio a su asesor. Aunque finalmente escogió a Ángel y Susana, la mexicana estuvo pensando durante un rato más su decisión ante el rostro incómodo de Antonio José, que prefirió no entrar en la decisión de Paulina Rubio y se limitó a ver cómo la cantante se debatía a la hora de escoger.

Muchos vieron en su comentario sobre el futuro de una de las concursantes de La Voz un desprecio de la cantante mexicana. Aunque no quedó claro a quién se refería a la hora de hablar de esa carrera "después de dos discos", los comentarios en redes sociales criticaron a la cantante de Y yo sigo aquí.