Brasil

Así es Rafaela Porto, la cantante con la que Neymar se besó en Carnaval

La joven de 19 años estuvo en las celebraciones en Brasil y varios medios captaron un beso entre la concursante de La Voz y el futbolista del PSG.

Actualizado a
Así es Rafaela Porto, la cantante con la que Neymar se besó en Carnaval

Neymar (27) continúa con su proceso de rehabilitación tras la lesión que sufrió el pasado mes de enero en el quinto metatarsiano de su pie derecho, una recaída ante la que el Paris Saint-Germain y el delantero brasileño optaron por un tratamiento conservador. Con permiso del club, el jugador se fue a Brasil para llevar a cabo la recuperación y ha aprovechado su estancia para disfrutar de los Carnavales, una de las fechas más señaladas en su país natal.

El jugador fue cazado en la ciudad de Salvador, bailando junto a sus amigos y besándose con una joven rubia, lo que enseguida circuló irrefrenable por las redes sociales. Rafaela Porto es la protagonista de la historia, y ya estuvo presente en el cumpleaños que Neymar celebró en París el pasado mes de febrero.

Con tan solo 19 años a sus espaldas, esta cantante se labró una gran fama en Brasil gracias a su participación en la edición nacional de La Voz. Durante las últimas semanas, la exconcursante de Fortaleza ha sido relacionada con el jugador brasileño, sobre todo en los medios de su país donde se hablaba de un nuevo romance tras su ruptura del pasado año.

Neymar, por su parte, tiene previsto regresar a París antes del próximo 6 de marzo, ya que los dirigentes el PSG así como el entrenador Thomas Tuchel, esperan que pueda estar en la grada para apoyar a sus compañeros en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que el conjunto francés disputa frente al Manchester United. Mientras tanto, ha disfrutado de los Carnavales de Brasil en un lugar en el que también estaba su expareja, Bruna Marquezine, aunque según los medios brasileños no llegaron a coincidir.