Carnaval 2019

Cristina Pedroche se disfraza de Dabiz Muñoz: "Me encanto"

La colaboradora se mete en la piel de su marido con un atuendo al que no le falta ningún detalle: "Tengo ganas de cocinar todo el rato".

Actualizado a
Cristina Pedroche se disfraza de Dabiz Muñoz: "Me encanto"

Cristina Pedroche ha dejado atónitos a todos sus compañeros de 'Zapeando' al elegir un disfraz de su marido, Dabiz Muñoz, para hacer el programa como antesala al Carnaval 2019. La colaboradora ha publicado su atuendo en Instagram y no le falta detalle: la cresta, el maquillaje en la zona de los ojos e incluso la separación de los dientes propia del chef con tres estrellas Michelín.

"Me encanto. Soy dientecitos", comentaba desde su perfil en la red social. "Ya estamos en directo en 'Zapeando' y ¿quién soy? ¡Dientecitos!", explicó con unas imágenes grabadas con su móvil ya desde su sitio en el plató de LaSexta. La vallecana se ha mostrado emocionada al poder meterse en la piel de su pareja, y ha mostrado eufórica qué sentía como Dabiz Muñoz.

"Me he disfrazado de mi marido y es que me encanta. Además, así podré decirme todo el rato 'sí, cariño, tú tienes razón", comentaba ante las preguntas de Frank Blanco, disfrazado de Elsa, de 'Frozen'. "Pero, ¿sabes lo que pasa? Me dan como ganas de tocarme. Me miro al espejo y digo: 'qué guapo". "Tengo ganas de cocinar todo el rato, de batir huevos, de hacer croquetas...", añadió.

Sus compañeros en la mesa han elegido a Freddie Mercury (Miki Nadal), Pippi Calzaslargas (Anna Simón), Frida Kahlo (Ana Morgade), Gandalf (Quique Peinado) y los ya mencionados de Frank Blanco y Cristina Pedroche.

Ampliar

Dabiz Muñoz ya se había 'disfrazado' de Cristina Pedroche

Cada año, el chef de Diverxo sorprende a sus seguidores enfundándose el vestido de las Campanadas de su mujer. Lo que comenzó como una anécdota ya es considerado una tradición y después de la Nochevieja, los fans esperan ansiosos la imagen de Muñoz. "¡Lo que me gusta a mí vestirme de gala! ¡supera esto mañana, Cristina Pedroche!", comentó en el pasado fin de año. Ahora le ha tocado el turno a la vallecana, que se ha metido de lleno en la piel de su marido.