EN EL HORMIGUERO

Mónica Naranjo narra su peor momento en la cama: "Me dijo que era una marimacho"

La cantante acudió al programa de Pablo Motos para celebrar sus 25 años de carrera y hablar sobre su nuevo espacio televisivo.

Actualizado a
Mónica Naranjo habla sobre su peor momento en la cama: "Me dijo que era una marimacho".

Mónica Naranjo (44) fue la última invitada de la semana en El Hormiguero. La cantante catalana acudió al espacio presentado por Pablo Motos para hablar tanto de sus últimos pasos en el mundo de la música como uno de los proyectos televisivos más interesantes en los que ha participado en los últimos tiempos: un programa sobre sexo.

Fue ese tema el que terminó llamando más la atención ya que Naranjo, que reeditará su primera trabajo y que en 2019 estrenará nuevo disco, no dudó en contar su experiencia en el sexo hablando de una anécdota que terminó de forma abrupta en lo que definió como "un momento de pasión" con su pareja.

"Yo estaba arriba, él abajo", explicó Naranjo con detalles sobre su noche de sexo con su exmarido. "De repente iba viendo que se iba escurriendo por la cama y se iba cayendo", narró la cantante a Motos, asegurando que pensó que en algún momento iba  a tener que coger a su pareja para evitar que se cayese de la cama.

"Total, que me levanté, lo cogí y lo metí en el centro de la cama. Se acabó el rollo", explicó Naranjo, apuntando que su exmarido terminó en aquel instante con el llamado momento de pasión. "Me dijo: 'es que eres muy masculina", confesó la catalana, asegurando que le reprochó: "es que no se puede ser más marimacho que tú".