NO TODO ES FÚTBOL

La celebración familiar de Messi en la previa del Clásico

Antonella Roccuzzo cumplió ayer 31 años y el astro del Barça la felicitó in extremis con una foto en la que tuvo que hacer una aclaración.

Actualizado a
Leo Messi con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo celebrando el 31º cumpleaños de Roccuzzo el 26 de febrero de 2019

Ayer fue un día muy especial para Leo Messi más allá de que fuera la previa del Clásico que acoge este miércoles el Santiago Bernabéu correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El motivo tiene que ver con su vida personal y no es otro que el cumpleaños de su mujer, Antonella Roccuzzo, que ayer cumplió 31 años y lo celebró junto a su familia según mostró el propio Messi en su cuenta de Instagram.

La publicación del astro argentino y capitán del FC Barcelona llegó poco antes de que acabara el día y consistió en una fotografía en la que daba una muestra de cómo lo celebraron que acompañó de unas escuetas palabras en las que, además de felicitar a Antonella, se encargó de hacer una aclaración.

Y es que en la imagen aparecían los dos con sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, y dos tartas sobre la mesa pero faltaba el benjamín de su familia, el pequeño Ciro, que aún no ha cumplido su primer año y esas horas ya estaba durmiendo tal y como explicó Messi escribiendo su nombre en un hashtag junto a dos emoticonos dormidos.

"Feliz cumple mi vida!!!! Te amamos", escribió Messi antes de cerrar su mensaje con dos emoticonos de corazón y la aclaración sobre Ciro.

Leo Messi cuenta con más de 110 millones de seguidores en Instagram y está bonita estampa familiar ha causado sensación ya que ha alcanzado cerca de 5 millones de likes y más de 31.000 comentarios en tan solo 11 horas.

Respecto al Clásico de este miércoles, cabe señalar que Messi no solo tiene entre ceja y ceja eliminar al Real Madrid al igual que todos sus compañeros. También tiene el reto personal de marcar un gol ya que sería el primero que anota a los blancos en esta competición.

Daniella Semaan, Sofi Balbi y Elena Galera también la felicitaron

Antonella Roccuzzo recibió evidentemente muchas más felicitaciones que la de Messi y entre ellas también figuran las de tres WAGs con las que mantiene una gran amistad.

Nos referimos a las que le dedicaron Daniella Semaan, Sofi Balbi y Elena Galera (las parejas de Cesc Fábregas, Luis Suárez y Sergio Busquets respectivamente), quienes la felicitaron en Instagram con estas publicaciones en las que le mostraron su cariño.

Estos fueron los mensajes que escribieron las tres para felicitar a Antonella Roccuzzo por su 31º cumpleaños:

Daniella Semaan: "Te quiero con todo mi corazón cumpleañera @antoroccuzzo88. Tantos años juntas y todavía eres la misma persona que conocí el primer día tan humilde, tan amable y llena de amor. Disfruta tu día Hermana y nos vemos en nada".

Sofi Balbi: "Que los cumplas tan tan feliz! y que siempre estemos asi!  tqm! @antoroccuzzo88".

Elena Galera: "Bella por fuera y todavía más por dentro. Te quierooo amiga #birthdaygirl #queloscumplasfeliz".