EN BARCELONA

Lewis Hamilton, pillado con la modelo española Cindy Kimberly

La pareja fue vista de compras por Barcelona. La maniquí de 20 años saltó a la fama gracias a Justin Bieber.

Actualizado a
Lewis Hamilton, pillado con la modelo española Cindy Kimberly.

Una imagen ha hecho saltar todos los rumores. El campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton (34) podría estar saliendo con Cindy Kimberly (20), una jovencísima modelo española que saltó a la fama hace apenas tres años gracias a la casualidad de que el cantante Justin Bieber se interesase por ella viendo una imagen suya en redes sociales.

La fotografía fue tomada en el Aeropuerta del Prat de Barcelona, donde habría aterrizado el jet privado del piloto británico, que asiste estos días a la Mobile World Congress en calidad de participante, ya que dará una de las cientos de charlas del congreso. En la imagen se puede ver a Hamilton sosteniendo unas bolsas mientras le acompaña a la modelo, una imagen casual que ha hecho pensar que podrían mantener una relación.

Kimberly debutó como modelo en la Mercedes Fashion Week en 2016, cuando aún contaba con 17 años. Desde que saltase a la fama, la joven nacida en Holanda pero criada en Alicante -su madre es española- ha logrado consolidarse como modelo y situarse en una posición de ascenso en su carrera.

Fue en diciembre de 2015 cuando Justin Bieber colgaba en su cuenta de Instagram una imagen de  Kimberly en la que, sin reparos, preguntaba por el nombre de la entonces desconocida joven. "Oh Dios mío, ¿quién es?", se preguntaba el cantante canadiense. Después de aquello se reveló el nombre de la joven modelo, que hoy cosecha más de 5 millones de seguidores en Instagram y que ha vuelto a saltar a los medios por su posible relación con el piloto 14 años mayor que ella.