LA VOZ

La bronca de Paulina Rubio en La Voz que no ha salido a la luz

La cantante mexicana tuvo un enfrentamiento en el programa con sus compañeros por la expulsión de uno de los concursantes.

Actualizado a
La bronca de Paulina Rubio en La Voz que no ha salido a la luz.

Momentos de tensión en La Voz con Paulina Rubio (47) como máxima protagonista. Tal y como informó Look de OK Diario, la cantante mexicana acabó enfrentándose tanto a sus compañeros como al propio programa después de que decidiera una expulsión de la que resto de coaches no estaban conformes. El momento no habría salido a la luz.

Según cuenta dicho digital, la mexicana habría terminado saliendo del plató muy enfadada por lo sucedido, algo que finalmente Antena 3 decidió no emitir tras ser grabado hace unas semanas. A tales niveles llegó el enfrentamiento entre la cantante y el resto del equipo que habría llegado a amenazar con abandonar La Voz.

Lo que se sabía hasta ahora era que el enfado de Rubio podría haberse desatado por la eliminación de uno de sus concursantes. Tras el programa de ayer podría deducirse que podría ser Aitor Martín, uno de los favoritos para ganar la primera edición de La Voz en Antena 3 y uno de los concursantes que mayores elogios habían recibido de todos los coaches.

El origen del enfrentamiento

Pese a la actuación de Martín, Rubio decidió quedarse con Hugo Marlo y Viki Lafuente y el resto de coaches no pudieron repescarlo debido a que habían perdido todos sus cupos para 'robar' concursantes eliminados. "Eres una máquina. La pena es que me quedé sin cupo, si no me hubiera quedado contigo hace rato", explicó Luis Fonsi.

Lo que no se vio y que expuso Look es el enfrentamiento surgido tras la eliminación de Martín. El resto de coaches -especialmente Antonio Orozco- se mostraron contrariados por la decisión de Paulina Rubio de expulsar al que era uno de los favoritos para alzarse con la victoria, algo que no sentó bien a la cantante mexicana. Tanto fue así que la artista se habría quitado el micro y en su enfado decidió abandonar el plató, reivindicando su derecho a tomar decisiones.

"Si no recibía alguna disculpa por parte de sus compañeros ella no quería volver", apuntó una fuente que dio testigo de la información revelada por el digital. El enfado de Paulina se prolongó durante más de una hora para cerrar finalmente la expulsión y evitando así mostrar en antena el momento de tensión vivido.