CLIPPERS 121 - MAVERICKS 112

El precioso gesto de Luka Doncic con una niña enferma de cáncer que ya es viral

El esloveno no solo brilló en la cancha firmando otro triple-doble, también fuera de ella con el detallazo que tuvo con esta aficionada.

Luka Doncic regresó a las pistas tras dos partidos de ausencia por unas molestias en su tobillo derecho y se convirtió en el protagonista del encuentro entre Los Ángeles Clippers y los Dallas Mavericks al brillar con luz propia tanto dentro como fuera de la cancha.

El esloveno dio una nueva exhibición en su visita al Staples Center de Los Ángeles firmando otro triple-doble, el cuarto en la NBA y a solo unos días de que este jueves 28 de febrero cumpla 20 años, que no fue suficiente para que su equipo se hiciera con la victoria ya que terminó perdiendo 121-112.

Una vez acabado el partido y a pesar de la derrota, Doncic también se ha ganado los aplausos por dar otra muestra de su lado más humano al tener un precioso gesto con una aficionada muy especial que está dando la vuelta al mundo.

Esta aficionada es una niña enferma de cáncer a la que Doncic quiso sorprender dirigiéndose a ella para regalarle las zapatillas con las que había jugado este partido y que le acababa de firmar sobre la propia pista. La cara de ilusión de la pequeña al recibirlas no tiene precio y chocó la mano del jugador de los Mavs visiblemente impresionada y sin saber muy bien cómo reaccionar.

La NBA ha compartido este bonito detalle de Doncic en su cuenta oficial de Instagram calificándolo como un "precioso momento", asegurando que juegan por cosas así y provocando también que el vídeo se convierta en viral en las redes sociales y desate una ovación generalizada para el exjugador del Real Madrid.