NUEVO NEGOCIO

Ponerse pelo en la clínica de Cristiano Ronaldo vale 4.000€

El futbolista portugués amplía sus negocios con una clínica de trasplantes capilares que aspira a liderar el sector.

Actualizado a
Ponerse pelo en la clínica de Cristiano Ronaldo vale 4.000 €.

Cristiano Ronaldo ahora mira a los calvos. El futbolista portugués ha iniciado una nueva aventura empresarial alejada de otras como la hostelera y ha invertido en un negocio en auge con el que espera convertirse en uno de los líderes del mercado. El jugador de la Juventus ha invertido en una clínica de trasplantes capilares que le llevará de vuelta a Madrid.

El Grupo Insparya, que hasta ahora había trabajado en Portugal especializándose en trasplantes de cabello, ha decidido dar el salto internacional y lo ha hecho comenzando por Madrid y con Cristiano Ronaldo como confundador. Pese a que es un mercado que se ha asentado muy rápido en Europa y que tiene su base de los precios más económicos en Turquía, Cristiano -que posee el 50% de las acciones- y sus socios llegan a la capital española con la idea de liderar en apenas dos años el sector.

El nuevo negocio de Ronaldo se presenta con trasplantes a partir de los 4.000 euros. "Me gusta apostar por proyecto emprendedores con caracter´siticas sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal", ha explicado el futbolista a través de un comunicado en el que habla de sus pasiones más allá del fútbol: "me apasionan la salud, la tecnología y la investigación y son áreas en las que quería invertir".

Madrid, su prioridad

Ronaldo ha apuntado además que quería iniciar esta aventura en Madrid porque es una ciduad en la que ha "vivido muchos años". Paulo Ramos, presidente de la red de clínicas y confundador junto a Cristiano Ronaldo, ha asegurado que la idea del grupo pasa por invertir cerca de 25 millones de euros en los próximos años para lograr ser líderes del sector.

La clínica se abrirá el 18 de marzo en la calle de Joaquín Costa en la capital y tendrá nada menos que 2.500 m2 divididos en seis plantas y con 18 quirófanos con el objetivo de convertirse en uno de los centros más grandes dedicados a los trasplantes capilares. Además, le objetivo de la nueva empresa de Ronaldo es reducir las horas de intervención (seis horas por las habituales ocho) y tener 18 operaciones diarias.