EN INSTAGRAM

Milena Martín y Jayson Granger anuncian que se han casado

El base uruguayo del KIROLBET Baskonia y la periodista de Movistar muestran en redes imágenes de su boda.

Actualizado a
Milena Martín y Jayson Granger anuncian que se han casado.

La periodista Milena Martín (31) y el jugador de la Liga Endesa Jayson Granger (29) han contraído matrimonio, tal y como han mostrado a través de sus cuentas de Instagram. La madrileña y el uruguayo han mostrado imágenes de su compromiso, hecho realidad aprovechando que este fin de semana el baloncesto español se encontraba de descanso.

La periodista de Movistar y el base del KIROLBET Baskonia han mostrado algunas imágenes del enlace.
Ampliar
La periodista de Movistar y el base del KIROLBET Baskonia han mostrado algunas imágenes del enlace.INSTAGRAM

"Vamos a caminar juntos. Estar juntos. Permanecer juntos. Crecer juntos. Hoy y todos los días de mi vida", comentó el base de Baskonia cuando dio a conocer en septiembre que se había comprometido con la periodista. Granger compartió en Instagram algunas de las fotografías del enlace, donde se puede ver a los novios en tono desenfadado.

La pareja dio a conocer su compromiso el pasado verano.
Ampliar
La pareja dio a conocer su compromiso el pasado verano.INSTAGRAM

Granger y Martín compartieron la semana pasada cita en Madrid, donde se celebró la Copa del Rey 2019 organizada por la ACB y en la que el base de Montevideo no pudo participar porque se encuentra lesionado de uno de sus tobillos. Pese a todo, viajó con su equipo, que fue eliminado en la primera ronda tras caer frente al Divina Seguros Joventut de Nico Laprovittola, que anotó 50 puntos.

El jugador formado en Estudiantes y la periodista aprovecharon las semanas previas antes del comienzo de la Liga Endesa y de la Euroliga para realizar un viaje el pasado verano que les llevó por el sudeste asiático.