UNA SORPRESA MÁS

Sara Carbonero le organiza el baby shower a Isabel Jiménez

La presentadora, que hace menos de dos semanas fue agasajada con una fiesta imprevista por su cumpleaños, ha sido esta vez ella la encargada de sorprender a su amiga.

Actualizado a
Sara Carbonero le organiza el baby shower a Isabel Jiménez

Sara Carbonero dejaba muy claro hace un par de fin de semanas que las sorpresas suponen una de las cosas que más le gustan en la vida. La propia periodista lo decía así, literalmente, en su cuenta de Instagram, donde escribió un emotivo mensaje de agradecimiento tras la celebración sorpresa de cumpleaños que le había preparado Iker Casillas, y por la cual acudieron secretamente a Oporto un buen número de sus amigos.

Y entre este selecto grupo se encontró su colega Isabel Jiménez, con la que Carbonero mantiene un fuerte vínculo y a la que considera su "querida amiga, confidente, consejera y compañera de mil batallas". La propia Jiménez así lo confirmaba hace unas semanas, cuando declaró que Sara y ella eran "como hermanas".

Y ahora, en lo que constituye a todas luces una vuelta a la tortilla, ha sido la mujer del guardameta del Oporto la que ha orquestado una fiesta para su íntima. La razón es el inminente nacimiento de Hugo, el primer hijo de la actual presentadora de Informativos Telecinco con su marido, el ingeniero Álex Cruz. Jiménez se encuentra en el tramo final de su embarazo, y por esta razón, sus allegados la han querido obsequiar con una baby shower en toda regla.

Carbonero ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su amiga en el jardín en el que ha tenido lugar la celebración y donde no han faltado ni los globos ni una letra 'H' en honor al nombre del niño en camino. Junto a la imagen, la periodista ha comentado: "No hay embarazada más bonita", palabras a las que ha acompañado, entre otros, de los hashtags #hoylasorpresahasidoparati y #lafamiliaqueunoelige.

La propia Jiménez ha colgado también hace unas horas en su cuenta una galería con varias innstantáneas de la fiesta. En ellas se puede ver al nutrido grupo de amistades que la han estado acompañando durante la jornada, y que han viajado para el evento desde diferentes ciudades españolas como Barcelona, Almería y Sevilla. O, como es el caso de Sara Carbonero, desde Oporto.