GRAN HERMANO

Muere Natacha Jaitt, finalista de 'Gran Hermano 6'

La ex-concursante, de 41 años de edad, habría fallecido como consecuencia de una ingesta desmesurada de alcohol y cocaína.

Actualizado a

Hace algo más de una década, la actriz, presentadora, bailarina y modelo Natacha Jaitt se volvió un rostro popular en nuestro país debido a su participación en el reality show por antonomasia, 'Gran Hermano'. La argentina, que entonces contaba con 27 años de edad y llegó a España con solo 10 dólares en el bolsillo en busca de nuevas oportunidades, consiguió quedarse con el tercer puesto en la final de la sexta edición del programa, tras pasar 98 días en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras su participación en el concurso, Jaitt trabajó un tiempo en la televisión nacional antes de volverse a Buenos Aires, donde prosiguió su carrera en la pequeña pantalla.

Y ha sido en una localidad al norte de esta ciudad, Benavídez, donde durante la madrugada de este sábado la policía ha encontrado su cuerpo sin vida, desnudo en una cama de una sala de fiestas del Complejo Xanadú. Los agentes acudieron al establecimiento tras una llamada telefónica de emergencia, pero al llegar junto al equipo médico en torno a las 02:00, ya solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.

Natacha, en una foto de 'Gran Hermano 6'
Ampliar
Natacha, en una foto de 'Gran Hermano 6'Telecinco

Las primeras informaciones relativas a la autopsia han revelado que se encontraron trazos de droga en la nariz de la actriz, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", según informó la policía científica.

Ya se ha comenzado la investigación detallada de los hechos, recopilándose material gráfico y audiovisual disponible, y tras pedir testimonio a las dos personas que dieron el aviso: un amigo paraguayo de Jaitt y el propio dueño del local. Y es que al parecer, fue una reunión de caracter empresarial relacionada con la organización de eventos la que había llevado a la argentina al establecimiento.

Captura Twitter
Ampliar
Captura Twitter

Controversias del pasado

Hace menos de un año, Jaitt se vio involucrada en una notable polémica tras acusar de abuso de menores a políticos y periodistas de renombre de su país. Tras el escándalo, la intérprete llegó a escribir en su cuenta de Twitter las siguientes palabras: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas