En Londres

La familia Beckham reforma su casa para que Brooklyn se mude con su novia

David y Victoria acondicionarán el lugar destinado a los trabajadores para que el mayor de sus hijos se mude con Hana Cross.

Actualizado a
La familia Beckham reforma su casa para que Brooklyn se mude con su novia

David y Victoria Beckham han iniciado una serie de reformas en la mansión valorada en 30 millones que poseen en Londres. Según apuntan diferentes tabloides británicos, el objetivo es que el mayor de sus hijos, Brooklyn, y su novia Hana Cross se puedan mudar sin perder ni un ápice de autonomía antes de encontrar la casa perfecta donde continuar desarrollando su historia de amor.

El lugar destinado para los jóvenes sería el antiguo espacio en el que residía el personal que el matrimonio tenía contratado para llevar a cabo las distintas labores de la casa. Cabe destacar que hasta el momento Brooklyn vive con sus padres y sus hermanos, Romeo, Cruz y Harper, pero la idea de mudarse junto a su novia en un futuro próximo hace que sus progenitores hayan tomado la decisión de brindarle la oportunidad de ir habituándose a la vida en pareja.

Brooklyn y Hana hicieron pública su relación el pasado mes de diciembre a través de Instagram, aunque poco después la prensa inglesa reveló que se habían conocido varios meses antes gracias a una prima del primogénito de la familia Beckham. Desde entonces, las fotografías de ambos en las redes sociales han sido una constante, dejando patente que es una relación más que consolidada pese al poco tiempo que llevan.

De hecho, la joven de 21 años es una más de la familia y no se pierde ninguno de los eventos a los que acude Brooklyn, como los desfiles de moda de Victoria, a la que la modelo dedica una gran admiración.  Lo mismo ocurre con la pequeña Harper, que hace tan solo unos días le obsequiaba llevándole el desayuno a la cama: "Desayuno en la cama de Harper, te amo", escribía.