EN INSTAGRAM

El topless de Miley Cyrus que ha esquivado por completo la censura de Instagram

La cantante ha publicado una fotografía con una camiseta de rejilla que normalmente la red social habría borrado de inmediato.

Actualizado a
El topless de Miley Cyrus que ha esquivado por completo la censura de Instagram

Miley Cyrus (26) lleva unas semanas especialmente activa en Instagram, sobre todo en los días posteriores a San Valentín, cuando la cantante publicó varias fotografías hasta ahora ocultas de su boda con Liam Hemsworth. Sin embargo, ninguna de ellas ha chocado tanto a sus seguidores como una de las últimas de este mismo jueves con motivo de su portada para la revista Vanity Fair.

La joven ha mostrado un sinfín de fotos presumiendo de su escote o posando de manera sugerente, pero la famosa y polémica censura con la que Instagram bloquea los pezones femeninos le había impedido ir más allá. Hasta hoy, porque se las ha ingeniado para burlar el estricto control de la red social para mostrar prácticamente por completo sus dos pechos.

A través de nueve fotografías ha enseñado algunos de los momentos de la sesión con la que protagonizó la portada de tan selecta revista. La mayoría rondaba el millón de likes y no superaba los 10.000 comentarios, hasta que subió una con camiseta de rejilla que dejaba ver sus mamas al completo, incluyendo los pezones otras veces difuminados o ligeramente cubiertos.

En apenas tres horas ya rondaba los 3 millones de me gustas y había superado con creces los 30.000 comentarios. La mayor parte de ellos destacaba la belleza de la joven, pero muchos otros se preguntaban cómo era posible que no estuviera censurada teniendo en cuenta el historial de Instagram en esta materia.