Real Madrid

Vinicius le endosa una goleada al PSG con la PlayStation y presume de ello en Instagram

El brasileño se relaja con un partido virtual ante el equipo de su amigo Neymar, un encuentro que se podría dar en la presente edición de la Champions League

Actualizado a
Vinicius le endosa una goleada al PSG con la PlayStation y presume de ello en Instagram

Hace no demasiado tiempo, Vinicius Júnior (18) disfrutaba jugando a la Play Station escogiendo como equipo el FC Barcelona, con el que llegó a tener un preacuerdo antes de que el Real Madrid moviera ficha para atar al que a día de hoy es titular indiscutible en el esquema de Santiago Solari. Así lo confesaba en varias entrevistas mientras el club blaugrana negociaba su incorporación con la ayuda incluso de Neymar.

Sin embargo, la rápida actuación del conjunto de Chamartín provocó que el futbolista brasileño llegara al Estadio Santiago Bernabéu para brillar, sin importar que todavía tenga 18 años y que la vacante que ocupa la dejara vacía un jugador como Cristiano Ronaldo. El joven delantero no para de crecer y vive un momento espectacular en Madrid.

Ampliar

La vida le sonríe. Planeando comprar la vivienda en la que reside en la exclusiva urbanización de La Moraleja y con el apoyo de familia y compañeros, centra su día a día en entrenar y descansar. Y es en esos momentos de relax cuando echa mano de la videoconsola para llevar al Real Madrid virtual a la cima del fútbol.

El brasileño se pone en el once, como demostró hace unas semanas, pero además se ha regodeado en Instagram con la gran goleada que le ha endosado al Paris Saint-Germain, curiosamente al equipo de su buen amigo Neymar, el hombre que a punto estuvo de llevarlo a Can Barça.

Quién sabe si tendrá la oportunidad esta misma temporada de vivir el mismo partido, puesto que ambos parten con gran ventaja para clasificarse para cuartos de final de la Champions League tras las sendas victorias a domicilio en la ida de octavos. Lo que sí parece bastante complicado es que suceda lo que en el partido virtual de Vinicius, ya que el Real Madrid ya goleaba por cinco tantos a cero con solo media hora de partido. El rival del brasileño se vio obligado incluso a apagar el aparato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?