Música

David Bustamante detalla cómo es el lado malo de la fama

El cantante se encuentra haciendo la promoción de su nuevo disco y ha contado una curiosa anécdota que demuestra que ser famoso no es fácil.

Actualizado a
David Bustamante detalla cómo es el lado malo de la fama

David Bustamante no para. La promoción de su nuevo disco le está llevando de plató en plató y la pasada noche le tocó el turno a Lo siguiente, el espacio presentado por Raquel Sánchez Silva. El cantante dio múltiples detalles sobre el desarrollo de su nuevo álbum, un trabajo para que el que se bajó de los escenarios intentando poner en orden su vida tras su divorcio de Paula Echevarría.

Sin embargo, la fama que ha cosechado después de su paso por la primera edición de Operación Triunfo ha sido inmensa, y en muchas ocasiones no ha sido tarea fácil de llevar. Así lo ha demostrado el cántabro relatando una curiosa anécdota que le ocurrió en un restaurante mientras disfrutaba de una comida con amigos.

Tal y como ha contado David, coincidió que en la mesa de al lado había una cena de empresa cuyos integrantes no tardaron en reconocerlo. "Cuando ya llevaban unos chupitos, uno de ellos se levantó y dijo que fíjate si la empresa los trataba bien que habían traído a David Bustamante". Viendo el tono vacilón, el cantante se cabreó y les pidió que se calmaran: "Les dije que ya estaba bien y uno de ellos me dijo que es que yo era famoso. Pero bueno, la mayoría de las veces solo tengo experiencias buenas".

La dedicatoria de Bustamante a Yana Oliva que deja en mal lugar a Paula Echevarría

Tanto David como Paula han asegurado que su relación actualmente es de lo más cordial, algo más que beneficioso principalmente para la hija que tienen en común. No obstante, el cantante ha realizado una dedicatoria para Yana Oliva en su álbum que parece un dardo envenenado contra su exmujer.

"A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado", escribió. Es ese uso del verbo descubrir el que ha provocado cientos de comentarios en las redes sociales.