PREMIER LEAGUE

El indiscreto efecto óptico que Héctor Bellerín ha tenido que aclarar

El futbolista del Arsenal publicó una fotografía de su rehabilitación pero la posición de la cámara le jugó una mala pasada y tuvo que aclarar la situación.

Actualizado a
El indiscreto efecto óptico que Héctor Bellerín ha tenido que aclarar

Héctor Bellerín continúa con la rehabilitación para recuperarse de la terrible lesión que sufrió hace unas semanas, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. La mala suerte se cebó con el lateral del Arsenal, puesto que el daño se produjo después de estar cuatro semanas sin jugar por unos problemas musculares.

El futbolista fue operado en Barcelona a finales del mes de enero, y ha ido detallando su proceso a sus millones de seguidores en las redes sociales. El español ha encarado la recuperación de la mejor manera, con buen humor y muchas sonrisas, como demostró grabándose en el aeropuerto circulando con una silla de ruedas o mediante fotografías desde la misma cama del hospital.

La foto con el efecto óptico de Héctor Bellerín.
Ampliar
La foto con el efecto óptico de Héctor Bellerín.

Sin embargo, las dos últimas publicaciones han provocado cientos de comentarios en las redes después de que un efecto óptico estuviera a punto de convertir a Bellerín en el centro de atención para el planeta fútbol. En la primera imagen aparece en ropa interior, tumbado en una camilla y llevando a cabo la rehabilitación, pero la posición de la cámara provoca que dé la impresión de que sus calzoncillos se echan a un lado para dejar paso a uno de sus testículos.

El jugador, quizá ante los muchos comentarios recibidos tras ver su historia de Instagram, decidió aclarar la situación sacando la fotografía desde otro ángulo para que la perspectiva no le jugara una mala pasada. Así, desveló que lo que parecía parte de su anatomía era en realidad una carga de la cinta que lleva en el muslo para no perder la musculatura de la pierna tras la operación. "Solo son un par de pesas", comentó.

Así aclaró Héctor Bellerín su anterior publicación.
Ampliar
Así aclaró Héctor Bellerín su anterior publicación.

El estilo de Héctor Bellerin da mucho que hablar en Inglaterra

Los atrevidos estilismos del lateral catalán han sido la comidilla en más de una ocasión en los tabloides británicos. Pijamas utilizados como traje, zapatos sin talón, y muchos atuendos que han provocado incluso vómitos de Gerard Piqué, en forma de emoticono eso sí. Héctor Bellerín, que en su día sonó para ocupar el flanco derecho del FC Barcelona, continúa dando que hablar fuera de los campos de fútbol, aunque esta vez nada tuvo que ver con su extravagante manera de vestir.