UNA CENA "CELESTIAL"

La escandalosa factura de 900 euros de la cena de las hermanas Campos

Terelu y Carmen Borrego se dieron un homenaje en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, y la cuenta final ascendió a una cantidad bastante impresionante.

Actualizado a
La escandalosa factura de 900 euros de la cena de las hermanas Campos

Tras unos últimos meses muy sufridos, en la que la hija mayor del clan Campos se ha visto envuelta en una encarnizada batalla contra el cáncer, las cosas parecen estar volviendo poco a poco a su cauce natural en la vida de la familia. Terelu se incorporaba a mediados de enero de vuelta al trabajo tras haberse sometido a una doble masectomía. Y con sus visitas al quirófano y su complicada recuperación ya dejadas atrás, ahora la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en proceso de volver a su rutina de siempre.

Tal vez con intención de celebrar el fin de ese período tan negro, Terelu salió a cenar hace unos días con su hermana, Carmen Borrego, y el marido de esta, José Carlos Bernal. Eso sí, el trío no acudió a cualquier sitio, si no que eligieron para la velada un establecimiento suntuoso no apto para todos los bolsillos. Se trata del Restaurante Coque, local frecuentado por las Campos que cuenta con dos estrellas Michelín y ofrece una sofisticada gastronomía de vanguardia.

El lugar es un habitual de los famosos por su rica y original experiencia para el paladar, ya que posee una serie de espacios en los que pueden degustarse ofertas muy variadas antes de sentarse propiamente a cenar. Terelu y su hermana se fotografiaron junto al jefe de cocina a las puertas del restaurante, y esta subió luego la instantánea a su cuenta de Instagram bajo el siguiente comentario: "después de conocer el infierno hace ya un par de meses por fin he conocido el cielo!!!".

LOOK ha tenido ahora acceso a la cuenta de las Campos de aquella noche. Tras su paso por el bar, la bodega, la sacristía y la cocina, el menú elegido por las hermanas comprendió las siguientes exquisiteces: guiso de boletus edulis con pilpil de rocoto, piñones y angulas a la bilbaína, secuencia de atún toro, ventresca con piparras y parpatana glaseada o esencia de carabinero a la parrilla con gelee de su cabeza al amontillado.

Los platos y sus meridajes habrían tenido un coste de apróximadamente 300 euros por cabeza, lo que coloca la cuenta total del trío en más de 900 euros. Un capricho reservado ciertamente a unos pocos, pero que Terelu tiene todo el derecho a proporcionarse tras el infierno aguantado durante la última etapa de su vida.