BABY SHOWER

Serena Williams, de baby shower hasta altas horas de la noche con Meghan Markle

La tenista se mantuvo al lado de la duquesa de Sussex durante la celebración el día de ayer de su baby shower y la posterior velada nocturna en Nueva York.

Actualizado a
Serena Williams, de baby shower hasta altas horas de la noche con Meghan Markle

En el mundo de las celebrities existen amistades esperables, esas que surgen entre famosos dedicados al mismo sector profesional, y otras amistades sin duda sorprendentes, que por el perfil de los involucrados no acaban de tener del todo sentido a ojos del público. Dentro de esta última categoría podría incluirse la estrecha relación que mantienen la campeona del tenis Serena Williams y la integrante de la Corona británica Meghan Markle, embarazada de siete meses en la actualidad. Se trata de un vínculo que puede parecer extraño pero que ha dado muestras continuas en el tiempo de su solidez. Conviene recordar que la deportista fue una de las asistentes a la mediática boda real acontecida el pasado año.

Serena Williams, en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Ampliar
Serena Williams, en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle.Getty Images

Y la última prueba de su estupenda relación sucedió la pasada noche, cuando ambas mujeres fueron fotografiadas entrando en el exclusivo restaurante The Polo Bar ubicado en la Gran Manzana para disfrutar de una distendida cena junto a algunas otras amistades de la esposa del príncipe Harry. Entre ellas, la ex compañera de reparto en la serie 'Suits' que protagonizó Markle, Abigail Spencer, y la estilista de moda Jessica Mulroney, mejor amiga de la duquesa y encargada de organizar para ella toda la jornada de ayer.

El grupo estuvo cenando durante tres largas horas en el lujoso establecimiento antes de retornar al hotel The Mark, en el Upper East Side, lugar donde se ha alojado Markle durante su visita de placer a la ciudad neoyorquina, que ha durado cinco días.

Serena Williams a su llegada ayer noche al restaurante The Polo Bar.
Ampliar
Serena Williams a su llegada ayer noche al restaurante The Polo Bar.Splash News

Y es que la razón del viaje de la royal no ha tenido nada que ver con su agenda oficial, si no que ha sido celebrar junto a sus allegados de siempre la tradicional fiesta baby shower, costumbre de los países angloparlantes en la que se da la bienvenida por adelantado al futuro bebé.

La lista de invitadas al evento, celebrado en una suite del propio hotel antes de la cena, comprendía aparte de la tenista y el resto de personas con las que fue vista en el restaurante por la noche, otra serie de rostros conocidos como la actriz y cantante Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, o Amal Clooney, la mujer del actor George Clooney.