TIKITAKAS

Melina Ramírez y las críticas por hacer ejercicio embarazada

La presentadora de televisión habló sobre los cuidados que tiene en su etapa de gestación para no dejar a un lado el ejercicio que acostumbra a hacer durante todos los días.

Actualizado a
Melina Ramírez, presentadora colombiana

Tras su relación con Mateo Carvajal, padre de su futuro hijo y quien es un gran deportista, Melina aumentó su cariño por el deporte en donde, además de la rutina diaria de gimnasio, realiza actividades como crossfit y running, en donde ha participado en largas carreras de hasta 21 kilómetros.

Tras conocerse su estado de embarazo, muchos han sido los comentarios de la mujer que a través de diferentes publicaciones les responde a sus seguidores los cuidados que tiene para no excederse, ante los malos comentarios.

“Yo sigo entrenando, con autorización médica y ayuda de varios profesionales que me asesoran en el tema... Se puede hacer siempre y cuando tengas un embarazo saludable, todo marche perfecto y tu cuerpo este acostumbrado al ejercicio. Por supuesto que me da sueño, pereza, me da duro levantarme de la cama, pero lucho contra eso todos los días, porque tengo claro que eso me da salud física y mental, y al final, es lo que le transmito al bebe... así que si estas pasando por las mismas, dale con fortaleza levántate, haz ejercicio si puedes, camina, yoga, pilates, ponte bonita, no dejes de hacer lo que te gusta y te hace feliz”, es uno de los muchos mensajes de la expresentadora de deportes que vienen acompañados de vídeos y fotografías en donde aparece realizando alguna actividad física.

Incluso, la modelo que atraviesa por su cuarto mes de embarazo corrió hace casi un mes una maratón de 21 kilómetros en la ciudad de Miami junto a su pareja, demostrando que así esté en ese estado el esfuerzo vale la pena.

Melina y Mateo también estuvieron presentes, durante este fin de semana, en la sexta edición del Expofitness de la ciudad de Medellín, uno de los eventos más importantes del mundo fit que se realiza en Latinoamérica, demostrando que el ejercicio es una de las cosas más importantes en su vida.