TIKITAKAS

El escándalo de infidelidad que protagoniza el cantante Alzate

El cantante Alzate y la relacionista pública Carolina Ramírez, con quien habría tenido una relación extramatrimonial.

Instagram @Alzate / @Caritoramirez88

El cantante de música popular vive un problema luego de que una reconocida relacionista pública destapara una relación extramatrimonial que llevarían desde hace varios años.

Carolina Ramírez habló para el programa ‘Lo Sé Todo’ en donde reveló la historia de amor que vivió con Jorge Andrés Alzate, artista quien en la actualidad está casado con Ángela Carrasquilla, madre de su hija Sophía.

Ver esta publicación en Instagram

Compartiendo con mi Mona 😍 mi compañera de batallas en la vida. #alzate #alzatepapa

Una publicación compartida de ★ A L Z A T E ★ (@alzatemusica) el

La mujer, quien se mostró bastante afectada, aseguró que su romance “no fue una aventura sino una relación en la que todo el mundo sabía que ella existía”; añadió que estuvo con el hombre por alrededor de tres años y que el la contactó cuando no era tan famoso como en este momento.

En la primera parte de la entrevista, Carolina añadió que hace un mes dio fin a esta situación con Alzate, deseándole lo mejor para su familia y su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

En minutos en #LoSéTodo, las declaraciones de una mujer que asegura haber tenido una relación extramatrimonial con el cantante Alzate.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Cuando parecía que era el fin de esta polémica, el programa emitió la segunda parte de la entrevista en donde la supuesta amante del artista asegura que Ángela Carrasquilla, esposa del músico, la está acosando por varios medios en donde, incluso, llegó a escribirle a su hijo quien apenas tiene 14 años, hecho que la motivó a revelar la historia en televisión.

Debe ser difícil darte cuenta de que tu esposo está enamorado de otra mujer (…) he recibido comentarios malintencionados por parte de ella en redes sociales (…) pero si tiene algo en mi contra que me lo diga, no tiene por qué acosar a mi hijo de esa manera. Le escribió cosas muy feas acerca de mí y le envió fotos privadas”, fueron las palabras de Carolina quien comentó que el joven está en tratamiento psicológico por este hecho.

Ver esta publicación en Instagram

En #LoSéTodo Carolina Ramírez aseguró que ella y su hijo recibieron mensajes de la esposa de Alzate. Acá sus declaraciones.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Aunque Alzate aún no se ha referido al tema, la relacionista pública, quien también contó que en algún momento de la larga relación tuvo un embarazo ectópico producto de su amorío, aseguró que tomará acciones legales contra la mujer por meterse con su hijo.