HARTAZGO

La mujer de Wayne Rooney buscará en los reality shows "limpiar su imagen"

Después de los últimos escándalos protagonizados por su marido, Coleen querría empezar su propia carrera en la televisión.

Actualizado a
La mujer de Wayne Rooney buscará en los reality shows "limpiar su imagen"

La esposa del problemático jugador del DC United, Coleen Rooney, ha vivido un último mes complicado debido a los fuertes rumores de crisis amplificados desde la prensa británica, que asegura que su matrimonio con el futbolista estaría en las últimas después de los últimos episodios controvertidos de Wayne y la descontrolada adicción al alcohol del mismo.

Tanto es así que, según informa The Sun, la empresaria se habría cansado de sacrificar su tiempo por el de su esposo, y estaría buscando volver a la primera plana mediática desde otro lado, y no exclusivamente como la "sufridora mujer" del delantero, posición en la que se ha visto encerrada en los últimos tiempos debido al comportamiento de su esposo.

Ampliar
Instagram

Los realitys, la posible nueva vida de Coleen

Una fuente citada por el tabloide cuenta que Coleen "quiere que el público la vea bajo una luz diferente en vez de la mujer que tiene que limpiar los líos de Wayne". La fuente también aseguraba que la joven va a centrar los próximos meses en encontrarse con diferentes personas y poner en pie muy seriamente el proyecto televisivo. Aparentemente, shows como "I’m A Celebrity... Get Me Out of Here!" o "Strictly Come Dancing", dos programas de telerrealidad de su país natal, serían los que más interés despiertan en Coleen, que seha declarado fan de ambos.

La esposa de Wayne ha dedicado los últimos años de su vida totalmente al apoyo de la carrera de su marido y al cuidado de los cuatro hijos pequeños que tiene junto al deportista, con el mayor teniendo 9 y el más pequeño de solo un año de edad. La insatisfacción de su vida en Washington y los deseos de mostrarse como "una mujer fuerte e independiente" habrían motivado a Coleen para dar finalmente el paso hacia un cambio de existencia trascendental.