Televisión

Omar Montes sería el primer concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'

El cantante ya tendría su contrato para participar en una nueva aventura de Mediaset, tal y como apuntan varias revistas de nuestro país.

Actualizado a
Omar Montes sería el primer concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'

El idilio de Telecinco con los realities sumará un nuevo capítulo con la llegada de una nueva edición de Supervivientes, que se estrenará días después de la gran final de Gran Hermano Dúo. Así, la cadena encadenará tres concursos emitidos de manera consecutiva alcanzando los diez meses de polémicas, confesiones y batallas, lo que les ha llevado a cosechar un apabullante éxito en los porcentajes de audiencia.

Hace unos días salía a la luz que la productora que lleva a cabo el formato de convivencia en una remota isla había comenzado a negociar los contratos de los próximos inquilinos. Bulldog TV estaría, según RAC 1, intentando convencer a las integrantes de Azúcar Moreno, a Carlos Lozano y a Ivonne Reyes, que hace unos días confesó que tendrá que ser intervenida de un tumor en el ojo.

Sin embargo, el primer concursante que podría poner rumbo a Honduras sería Omar Montes, tal y como desvelan tanto Lecturas como Semana. Ambas revistas coinciden en que es el primer participante confirmado y aseguran que ya tendría su contrato para comenzar una nueva aventura tras su polémica llegada a GH VIP, donde entró tras la marcha de Chabelita Pantoja y donde tuvo un romance con Techi, el gran apoyo de la hija de la tonadillera en Guadalix de la Sierra.

Todavía no se conoce el sueldo que percibirá por cada semana alejado de su casa ni tampoco si se encontrará con algún allí con algún miembro del clan Pantoja. Cabe recordar que Chabelita, su expareja, formalizó en la isla su boda con Alberto Isla, y que las cosas entre ambos no marchan bien después de haber tenido que ser separados incluso por la policía tras una disputa en plena calle.

Ampliar

Posible encuentro de exparejas

Todo conduce a pensar que Omar Montes será concursante de Supervivientes, pero si nos atenemos a lo que se dijo en la pasada edición, podría estar acompañado de Alejandro Albalá. El concursante de GH Dúo tuvo una relación con Chabelita, de igual modo que Omar, y el pasado año acudió a la isla a visitar a la que por entonces era su novia, Sofía Suescun. En un corto diálogo quedó hablado que Albalá participaría en la siguiente edición, por lo que es más que probable que su presencia se anuncie en las próximas fechas.