TIKITAKAS

El regalo de Hassam a su hija que da de qué hablar en redes

El reconocido humorista celebró los 15 años de su hija Mariana regalándole un instrumento musical, sin antes jugarle una broma.

Actualizado a
El humorista Gerly Hassam junto a su hija Mariana.

Gerly Hassam Gómez Parra, quien con personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y Próculo Rico ha alegrado a miles de colombianos con sus rutinas, dejó ver su amor paterno tras compartir varios momentos y recuerdos emotivos en el día en que celebra el cumpleaños de su pequeña.

Antes de revelar el regalo que tenía listo, el hombre publicó una carta que escribió hace más de 15 años y la cual iba dedicada a su bebé que en ese momento se encontraba en el vientre de su esposa esposa, Tatiana Orozco, quien estaba en su séptimo mes de embarazo y a punto de tener a la joven que hoy ya es toda una señorita.

Le escribí esta carta a mi hija mayor cuando apenas estaba en la panza de mi esposa y ella la guardó 15 años”, dice el mensaje de Hassam que conmueve a sus seguidores con esta revelación.

Cuando llegó la hora de darle el regalo a Mariana, el humorista la engañó al hacerle creer que la sorpresa se trataba de un sillón para su organeta, el cual la hizo probar sin importar el evidente descontento de la joven quien es una fanática de la música.

Tras esto, Hassam decidió sacarla de su habitación para que bajara al primer piso de la casa en donde la esperaba un ostentoso piano, que para muchos tiene un costo superior a los 30 millones de pesos.

“Este video está en 4 fragmentos, quiero compartirlo con ustedes porque gracias al apoyo de mi público hoy puedo cumplir mi sueño de regalarle a mi hija en sus 15 años lo que le prometí en la carta antes de nacer”, escribió Hassam quien por fin cumplió la promesa de comprarle este instrumento musical a su hija, como lo había escrito en la carta anterior.

Finalmente, y después de tan grata sorpresa, el humorista colombiano le compartió a sus seguidores la canción ‘Mi Primicia’, un tema que realizó inspirado en Mariana, su primera hija.