TIKITAKAS

Falcao García celebra por lo alto el cumpleaños de su hija, Desirée

El futbolista colombiano y su esposa, Lorelei Tarón, festejaron los cuatro años que su hija cumplió durante este fin de semana en Mónaco.

Actualizado a
Desirée, una de las hijas de Falcao García y Lorelei Tarón, cumplió 4 años.

Desirée, quien es la segunda hija de la reconocida pareja, además de sus pequeñas Dominique y Anette, estuvo acompañada de sus padres quienes la llevaron a un gran show de delfines en donde la niña pudo jugar con ellos junto a sus hermanas.

“Hoy es el día de nuestra princesa Desirée. Agradezco a Dios por estos 4 años que nos ha bendecido con su vida, llenando nuestro hogar con su alegría y ternura. Te amo hija mía”, fue lo que escribió Falcao García en un mensaje que viene acompañada de tiernas imágenes de su segunda hija.

Por su parte, Lorelei Tarón, la cantante argentina que hace pocos días le dedicó una canción en el ‘Día de San Valentín a su esposo, también le dedicó unas palabras a su pequeña, quien recibió un gran pastel en forma de carruaje de princesas.

“Nuestra Desi ... nuestra princesa tan deseada ... hoy cumple 4 años, estoy tan tan agradecida a Dios por darme el hermoso regalo de ser su mamá y verla crecer, Ella nos enamora cada día más con tanta dulzura, alegría 😄 bondad, actuaciones ( es la actriz de la familia jajaja ) Ella ilumina nuestras vidas ...te amamos tanto tanto Desi, eres única… FELIZ CUMPLE princesita mía”

Cabe recordar que las tres hijas del delantero colombiano, que este fin de semana celebró una nueva victoria del Mónaco ante el Nantes, alejando a su equipo del descenso en la Liga de Francia, tienen nacionalidad polaca debido a que su madre tiene familia en este país europeo.

Esto ocurrió porque dos de ellas han nacido en Mónaco (Francia), mientras la otra nació en Manchester (Inglaterra), ciudades que no otorgan nacionalidad si alguno de sus padres no es de dicho país. Por esa razón, más adelante las pequeñas decidirán si quieren adquirir sus pasaportes colombiano o argentino, países de donde son sus padres.