TIKITAKAS

‘Llane’, exintegrante de ‘Piso 21’ despide a su madre fallecida

La madre de Juan David Castaño, exintegrante de Piso 21, falleció el fin de semana en Medellín. El ahora solista agradeció a quienes lo acompañaron en ese difícil momento.

Actualizado a
‘Llane’, exintegrante de ‘Piso 21’ despide a su madre fallecida

Juan David Castaño, que hace poco anunció su separación de la banda colombiana para iniciar su carrera como solista, vive uno de los momentos más duro en su vida luego de que su mamá, Analida Montoya, falleciera en la ciudad de Medellín durante este fin de semana.

‘Llane’, como es reconocido en el mundo de la música, encabezó la misa de despedida que realizó junto a familiares y amigos que llegaron hasta Sabaneta, Antioquia, para celebrar la vida de la mujer quien era muy cercana a la carrera artística del joven.

“¡No hay muerte, hay mudanza! Desde el cielo mi mamá les agradece”, fue el corto mensaje del cantante quien compartió una imagen junto a Analida.

Los integrantes de ‘Piso 21’, quienes se encuentran en una gira en Chile, llegaron desde el país ‘austral’ para acompañar a su amigo y excompañero en el funeral de la mujer, a quien consideraban como una madre para ellos, como lo aseguraron ‘el Profe’ y ‘Dim’, guitarrista y vocalista del grupo, a través de unas publicaciones en Instagram.

Por su parte, ‘Llane’ compartió unos sentidos mensajes a través de sus historias de Instagram en donde aseguró que iba a celebrar la vida de su mamá quien fue muy alegre y amorosa siempre. “Abracen a sus padres y seres queridos, no sabemos cuando se nos irán”, fueron parte de las palabras del artista de 29 años de edad.

A través de redes sociales, se conocieron imágenes de la misa en donde el cantante rindió un homenaje a través de un pequeño concierto en donde le cantó a su madre. Allí también estuvieron presentes Mau y Ricky Montaner, hijos del artista Ricardo Montaner, y Camilo Echeverry, otro de sus amigos, quienes cantaron ‘la Gloria de Dios’ en una conmovedora presentación.